Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro.

in Comunidad Latina11 months ago
Hola Amigos

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad latina.

Ya llegó la semana cuatro de la nueva temporada Steemit Engagement Challenge donde nos piden hablar a blanco y negro.

IMG-20230926-WA0023.jpg
Foto de portada.

Me gusta este tipo de desafío porque me permite conocer el significado de los colores y que tanto puede estar relacionado con mi vida.

Yo veo el color negro como un color fuerte, elegante y aunque muchos lo ven como un color misterioso, pienso que no es así, porque puedo descubrir con facilidad cuando una persona lleva algo puesto negro con alegría y cuando lo lleva con tristeza, igual sucede con el color blanco que aunque es un color muy bonito y puede combinar con todo los colores, también se puede descubrir con facilidad el motivo del por qué se lleva puesto, por ejemplo el vestuario de una enfermera, un cura y hasta un santero, pero como no quiero perderlo con tantas palabras me encargaré de responder la siguientes preguntas del color Blanco que para mí es el color de sinceridad, paz y pureza

Blanco:

IMG-20230926-WA0024.jpg

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Pandora llena de confianza.

Claro que soy partidaria del optimismo y más de la confianza de mí misma, ya que si no creo en lo que hago nunca voy tener buenos resultados.

IMG-20230926-WA0024.jpg

¿Te consideras una persona indecisa?

No me considero para nada indecisa, bueno solo cuando me pone a escoger entre la hamburguesa y la pizza, pero de resto no, es por eso que cuento con el apoyo de mi mamá y mis seres queridos cuando le digo que tome una decisión.

IMG-20230926-WA0024.jpg

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Dependiendo del tema, pero gracias a Dios que siempre lo he enfrentado con sabiduría para que no dure mucho tiempo en mi vida y ni me haga daño al recordarlo.

IMG-20230926-WA0024.jpg

¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

El entusiasmo vive en mi.

Veo la vida con mucha expectativas y entusiasmo y creo que lo reflejo en mis publicaciones, porque la vida se trata de disfrutar de lo que se tiene en la mano y si es de mejorarlo tener las ganas de hacerlo.

Me gusta estar animada y animar a otros para que intenten las cosas, por que si uno no se atreve, nadie lo hará por uno y mucho menos sabrás que tal lo hace.

Con este entusiasmo doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber en su comentario.

Invito a @sariana23, @marpa y @yancar, les dejare el enlace del Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

2nhMph8Yo3jHc59C1ntNXgkTz1nwBgkBw5VCXq7i4dfn9PKZgUmxHdBxBL9foJcQCtsdCVZuRdneCtq6pX14SZAERHA6hp49LZkwKAZ1pbyYBHtH32t6GSL2JQZRXrat1o6RD8z4t1Lnrk6DdRVGYZiTxYZkBUJjyPHRTrvC4JUn6UJFQiCYXy214.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Saludos hermosa amiga pandora2010, muchas gracias por la invitación.

Hermosos colores, hermosas respuestas nos has entregado, sabes yo no soy indeciso con la pizza y las hamburguesas porque pido las dos jajajaja.

Genial tu participación, te deseo muchísima suerte, feliz noche.

Jejeje, entonces tiene dinero, porque si pide las dos debe pagarlas.
Me alegra mucho saber que le gustó mi respuesta.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga
A lo largo de mi estadía en steemit puedo dar fe de que usted si pone entusiasmo a la vida ya que se refleja en cada post como usted menciona, sus participaciones son muy dinámicas y únicas además de que motivan a las demás personas a participar mediante sus escritos.
suerte en el concurso.

Hola, hola.
Muchísimas gracias no solo por dedicarme de su tiempo si no por tus palabras, porque con entusiasmó trato de hacerlo lo mejor que puedo para que siempre vea mi post dinámico y divertido.
Mil gracias nuevamente.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola querida,

Que bueno que para tu corta edad uses bien de la sabiduría. Eso habla muy bien de la crianza de tu mamá. Con respecto a las decisiones, yo prefiero consultar a Dios y luego ir a la acción

Espero tengas una semana increible
saludos
Bendiciones querida!

Hola querida amiga.
Yo tambien hago lo mismo, el espíritu me trae la la fortaleza y yo no dudo en ponerlo en práctica.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you, thank you very much for giving me your support @ 𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲, it fills me with strength to see that you liked my participation. 🤗❤️
Many blessings..🙏🏻

 11 months ago 

Hola de nuevo jeje espero que tengas suerte en este concurso abrazos y bendiciones para toda tu familia.

Gracias, gracias por tus lindos deseos.
Cuando quieras puedes venir a visitarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 11 months ago 

Hola @pandora2010, no te había respondido porque ando con problemas del internet, sin embargo, ya había leído tu publicación, la que, como siempre, me encantó.

Me encanta tu manera de ver la vida y llevarla, espero que siempre te mantengas de esa manera, escuchando a tus padres.

Saludos y mucha suerte en el reto.

Hola no se preocupe que aquí el internet también está pésimo, solo debemos tener paciencia y esperar.
Amén amén y amén.
Gracias por su lindo comentario y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45