You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maracaibo, ¡Allá vamos!- Meet Up Centroccidente 2024

in Comunidad Latina2 months ago

Wow wow que gran noticia Vivi.
Excelente manera de unir tres estados, desde ya estaré diciendo a mi mamá para poder reunirme con ustedes y ser parte de este gran evento que estoy segura que será todo un éxito.
También me gustaría escucharla hablar algo maracucho y cambie el Tú por el Vos 🤭🤭

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 months ago 

Jajajajajajaja Pandora vos queréis oírme decir algo así jajajaja no puede ser jajaja donde dejo mi naguara jajaja será un gusto conocerte.

 2 months ago 

Hola amiga que bueno que por allá quieren hacer fui propio meet up me alegro que ustedes quieran estarEn un evento que este lleno de steemians información y compartir yo estuve en tres y es un gusto ver cómo los demás se motivan poste hacer crecer la comunidad
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45