SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.😁

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial saludo 🤗❤️ apreciada comunidad.

Llegó la tercera semana y nuevamente los quiero felicitar por crear un excelente desafío, donde podemos hablar sobre el sentimiento, que para mí es uno de los más importante de la vida, porque como dicen por allí sin felicidad la vida no tiene sentido.


IMG-20220911-WA0012.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Todo desafío tienen preguntas y con gusto me encargaré de responder.

¿Que te hace sonreír?

Hay muchas cosas que me puede hacer sonreir, como escuchar a un niño de 2 y 3 añitos decir ¡hola! ¡buenas! ¡chao! siempre me ha gustado ver qué desde pequeño saluden.

Ver a mi familia completa compartiendo lindos momento y enfrentando las dificultades, eso me hace sonreír ya que me hace sentir que llegue a la familia perfecta.

También me hace sonreír ver a los adultos disfrutar en una fiesta infantil, dejando a un lado las preocupaciones que puedan tener en ese momento, porque para mí de eso se trata la felicidad de disfrutar de la vida y no dejar que la vida disfrute de uno.

IMG-20220911-WA0009.jpgIMG-20220911-WA0010.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otra cosa que me hacer sonreír es cuando mis amiguitos me piden apoyo para lograr algo positivo en su vida y luego me inviten a celebrar con ellos los logros que han tenido, eso me hace sentir muy satisfecha y lograr que mi cara tenga muchas sonrisas.

Importancia de la felicidad.

Pienso que la felicidad es muy importante tanto para nuestra salud y para nuestra vida, ya que sentirse feliz produce unos efectos positivos sobre nosotros y si somos felices podemos hacer feliz a los demás.

Cuando estamos felices nuestro cuerpo es capaz de hacer muchas cosas sin cambiar el ánimo y muchos menos sentirse débil, es por eso que debemos ser felices para estar siempre bien de cuerpo, mente y corazón.

Momento más feliz de tu niñez.

Gracias a Dios en mi niñez tuve muchos momentos que me permitieron ser feliz, empezando con mis cumpleaños que cada año a pesar de las dificultades siempre lograba tener mi torta y mi compartir con mi familia.

Otro momento fue cuando mi mamá logro comprarme los pompones del mismo color de mi falda como se lo había pedido y no se me puede olvidar cuando mi mamá me hizo feliz al llevarme a pasar una mañana en el parque y luego comer pizza.

Img04_19-05-2015.JPGImg04_16-02-2014.JPG

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Orinoquia en Cabimas-Zulia-Venezuela

De verdad que siempre he tenido un motivo para sonreír 😃

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás.

En esta pregunta voy hablar de dos momento que me han brindado felicidad, claro ser delfín también me hizo feliz, pero ver a mis antiguos profesores de música y que me reconocieran sentí una alegría inmensa, otro momento que me sentí feliz cuando la coordinadora del liceo coloco por Whatsapp la lista de los mejores promedio de toda la institución y estaba mi nombre de quinto lugar, ese día la pase recibiendo mensajes de felicitaciones.

También viví un momento muy especial y fue cuando compartí con mis compañeros de cryptokids el aniversario de dicha comunidad, donde nos reímos, sentí algo de susto, al momento de responder bien la pregunta que hacía nuestra madrina virtual, cantar el cumpleaños todos juntos de verdad que fue un momento que me hizo feliz, olvidando la distancia que nos separaban.

Cómo olvidar la felicidad que viví el año pasado donde en mi cumpleaños llegaron mi tía y mi tío de sorpresa, me sentí muy feliz porque ellos son muy especiales para mí y porque son de las personas que no le gusta salir y verlo ese día me hicieron sentir muy importante en su vida.


IMG-20220217-WA0012.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías ?

Cuando hay felicidad en una persona o mejor dicho cuando nos sentimos felices, nos dicen que nuestros ojos se nos pone brillante, es por eso que escogería el color amarillo para relacionarlo con la felicidad.

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

Pienso el secreto de la felicidad es dejar de quejarse por la situación y luchar por lo que se desea, sin hacer daño, valorarse cómo persona para que pueda valorar a los demás.

No hace mucho vi una historia de una chica que buscaba la felicidad y logro muchas cosas menos ser feliz, porque busco la felicidad en otras personas y no tomó en cuenta que la felicidad estaba frente a su espejo.

Esto lo digo porque he visto como muchas personas dicen si tengo una computadora soy feliz y cuando la tienen se da cuenta que necesitan otra cosa para ser feliz, también he visto mujeres decir ¡si tengo un buen esposo y dos hijos soy feliz! cuando lo tiene viven quejándose, pensado que eran más feliz cuando eran soltera y sin hijos.🤔

He aprendido que cada quien ve la felicidad a su manera, unos han tenido buenos resultados y otros no tanto, es por eso que desde hace tres años atrás, me encargue de decirle a las personas.

“Ser feliz no cuesta nada y ganas mucho.”

Con estas palabras doy por terminada mi participación esperando que les guste y me deje su comentario.

Invito a nuestros amiguitos @rankari6, @yannellys-32 y @yamelis21, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Que linda participación amiguita, la felicidad nos hace mas fuerte para enfrentar tanto enfermedades como momentos de presión. Por eso es importante mantener una actitud positiva, y no estar quejándose, que esto es lo que nos hace estar de mal humor, y alejando lo buenos momentos de nuestra vida. Hermosos color con el que comparas la felicidad. Éxitos en la dinámica. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita @mvchacin.
Que bueno que le gustó mi participación y sobretodo que tengamos pensamientos parecido.

Mil gracias por su visita y por brindarme su apoyo a través de sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi niña Dios te bendiga, el sonreír es la mejor terapia no solo para el cuerpo sino también para el alma, el reír es bueno para salud me alegra saber que hayas tenido una niñez y que aún disfrutes de ella como una niña feliz, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Le voy a decir cómo le digo a mi abuela, ya no soy una niña he crecido y estoy feliz por eso jajaja, claro si me quieren dar un cotillón lo recibiré como toda una buena niña jajaja.
Mil gracias por su visita y sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Hola, amiguita! qué bonito que recuerdes tantos momentos felices y que estés rodeada de personas que te quieren y son felices contigo!! muy linda tu participación! un abrazo, que estés muy bien!


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club751/
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3.5/4
Final9.5/10

Verificado en: 12-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por ser una de esas personas que también me hace sonreír con un lindo comentario 🤗❤️
Gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @msharif

 2 years ago 

Team 1, thank you very much for rewarding my participation, it is very significant for me to see that you liked my post.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Nada con sonreírle a la vida amiga para cuidar de nuestra salud y de nuestra vida, escuchar a un niño tener educación es lo más lindo amiga decir buenos días, hola, chao es muy importante enseñarles eso.

Cuando somos niños son los momentos más importantes porque debemos tener una buena niñez y con bonitos recuerdo para que no marquen nuestro crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es amiguito, a lo mejor piense que como soy joven no tengo porque estar preocupada y por eso que hablo así, pero no podemos permitir que la preocupación pueda más que la felicidad.

Mil gracias por la visita y por apoyarme en mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora

Que nunca se te borre la sonrisa.

Esos momentos descritos durante tu niñez han sido imborrables con el pasar de los años.

Que orgullo para ti mamá y familiares que fueras quinto mejor promedio, sigue así de inteligente.

Has compartido muchos momentos de felicidad, que sigas atesorando muchos más.

 2 years ago 

Hola amiguita 👋🏻
Amén amén y amén.

Si mi mamá estaba alegre por estar de primera en mi sección y de quita a nivel general.

Mil gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Hola amiguita, así es... Debemos dedicarnos a ser felices, es tan fácil y a veces no nos damos cuenta, sobretodo en la edad adulta, sin embargo, debe ser una prioridad en la vida de todas las personas. Como en la película que viste, hay personas que corren detrás de una "felicidad" sin apreciar que deben buscarla en sus corazones.

Disfruté tu post es muy lindo y acertado. Éxitos y bendiciones.


 2 years ago 

Es un gustazo amiguita tenerla de visita.
Me hace muy feliz saber que le gustó mi post.
Gracias por brindarme de su tiempo y por sus deseos 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, encantada de leerte.

Cuando somos niños debemos sonreír aun mas y ser felices, disfrutar de cada uno de esos momentos especiales que tenemos día a día. Que nunca desaparezca esa linda sonrisa de tu rostro.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amén amén y amén.
También deseo que siempre tenga muchas razones para sonreír y disfrutar mucho de la felicidad ☺️

Muchísimas gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pandora2010, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amiguito @alejos7ven.
Mil gracias por apoyar y recompensar mi post.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75