SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @pandora2010.

in Comunidad Latina2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial saludo mi apreciada comunidad 🤗❤️

Felicito al equipo de esta comunidad por crear un desafío que nos permita hablar de nuestra alimentación y mostrar que gracias a Dios siempre tenemos algo que comer sea sencillo como dicen por allí o algo exageradamente buenísimo.


IMG-20220909-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Me complace hacer mi participación en la segunda semana de este desafío en esta comunidad, simplemente porque estoy encantada, ya que aunque me vean flaca me gusta comer mucho y después de 8 horas durmiendo más todavía. 😅😅

¿Cual es tu desayuno favorito?

En realidad me gustaría mostrarle gran variedad de alimentos que me gusta para mi desayuno, como cereal, pastelitos, empanadas, de verdad que son muchos en mi lista de menú para mí desayuno😂, pero como dice mi mamá no todo el tiempo me puede complacer en mis gustos, sin embargo traigo en mi participación un rico sandwich sencillo, pero riquísimo 😋

¿Que ingredientes incluye?

En mi rico sandwich utilice los siguientes ingredientes:

• Pan salado.
• Jamón
• Queso.
• Mayonesa.
• Salsa de tomate.

Preparación:

Preparar un sándwich es demasiado fácil solo debemos abrir el pan en dos, agregarle la salsa blanca y la salsa roja, en mi caso me gusta mezclar las dos salsas, para que mi sandwich tenga el mismo sabor por todas partes, luego se le agrega el jamón y el queso, para después aplastarlo.

IMG-20220909-WA0004.jpgIMG-20220909-WA0006.jpg
IMG-20220909-WA0005.jpgIMG-20220909-WA0002.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero como use pan de hamburguesa para mí participación, preferí dejarlo como estaba.


IMG-20220909-WA0009.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para continuar cumpliendo con las reglas de mi publicación responderé la siguientes preguntas, con total claridad y diciendo la verdad y nada más que la verdad.😉

¿A que hora desayunas? y ¿Quien lo prepara?

Desayuno entre la 7:00am y 8:00am, aunque debo confesar que soy la última en desayunar, porque mi mamá y mi abuela se levantan muy temprano.

Normalmente mi abuela es la que prepara el café y rellena los panes para el desayuno, pero cuando hay algo especial, es mi mamá la que lo hace, solo en ocasiones soy la que relleno los panes y las arepas, pero en realidad a ellas no les gusta que esté cocinando, creo que es porque pregunto mucho o me tardo al momento de cortar las verduras 😂

¿Cuales son los desayunos típicos de tu país?

Aunque no he salido a otros estados se que hay una gran variedad de sabores, porque en mi país inventan mucho cuando se trata de comida.

Aquí encontramos los envueltos, como lo dije anteriormente, los tequeños, mandocas con queso, panquecas, plátanos fritos, empanadas, pan con puré de papa, queso y el jamón que no puede faltar.

IMG-20220909-WA0008.jpgIMG-20220909-WA0010.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otro de mi desayuno favorito es el envuelto, que por falta de ingredientes no lo pude mostrar y tampoco soy amante a usar fuentes de referencia, pero quiero que sepan que es delicioso 😋 y cuando me visiten le daré a probar y sienta el sabor del plátano y queso dentro de una mezcla de harina de trigo.


IMG_20220908_110648.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Bueno amiguitos, hasta aquí mi participación esperando que le guste y me dejen su comentario.

También aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @geoscary21, @alig2408 y @nancy0, aquí les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita pandora, me encanta tu desayuno favorito, a mí también me encanta de vez en cuando, desayunar pan de hamburguesas relleno con salsa rosada, jamón y queso amarillo, yo si prefiero el pan planchado porque el queso se le derrite y me encanta el sabor 😋

Sabes que me causo curiosidad, el envuelto que nos muestras al final de plátano, me imagine su sabor y sin duda alguna, debe saber muy bueno, voy a intentar prepararlo a ver que tal 😉

Te deseo éxitos amiguita 👍👍👍

#venezuela #affable

 2 years ago 

Wao que gusto tenerla de visita, yo le preparo el sandwich a su gusto para que me visite más seguido, ya que gusta como canta.
También me atrevo a prepararle los envueltos que de verdad son muy buenos.

Mil gracias por su visita y dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias mi niña, por tus lindas palabras, me alegra que te gusten mis participaciones musicales 😉

Y de verdad, pronto voy a preparar esos envueltos, porque me llamo mucho la atención 🤗 Saluditos...

Loading...
 2 years ago 

Excelente desayuno amiga me gusto mucho su pan super sabroso y si es tostado mucho mejor. Saludos

 2 years ago 

Que bueno que le gustó😉❤️
Gracias por la visita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Las abuelas hacen comidas increíbles podemos llegar a disfrutarlas bastante. Que bueno que pudiste realizar tu sándwich poderoso, me gustó mucho tu participación!

Un abrazote y saludos amiguita:)

 2 years ago 

Diré como la mayoría de los nietos dicen" mi abuela es la mejor cocinera del mundo" 😉❤️
Cómo no participar en este concurso si es muy creativo y sobretodo delicioso 😋

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hello little friend, nice to see your favorite breakfast. Sandwiches are very delicious and its good that you can prepare it for yourself. I liked your entry to this contest,and I wish you success!

 2 years ago 

Hello
That's right, the sandwich is very tasty and easy to prepare.
Thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Amiguita un desayuno muy practico, y que a todos gusta, y acorde a una niña tan linda como tu . Mil bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Saludos amiguita!!! Que rico se ve ese sándwich de Jamón y queso, a mí también me gusta hacerlo con pan de hamburguesa, siento que llena más a mi hijo y a mi esposo.

Excelente publicación mi niña!!

Bendiciones...

 2 years ago 

Sencillo y muy rico😋, es cierto porque yo también siento que quedó más llena del estómago.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga un gusto pasar por su publicación y disfrutar de su desayuno aunque tiene razón son tantas cosas que nos gusta desayunar pero siempre hay algo en especial como lo es para usted sandwich.

Excelente hora para desayunar aunque dice que es la última en hacerlo pero es muy buena hora, las empanadas entrar entre esos desayunos típicos de nuestros país.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Que gustazo tenerlo de visita.
Así es soy la última en comer, porque ellas comen mientras lo preparan y cuando le digo, porque no comen conmigo dice ya comí no viste 😂😂 también, porque me tardo un poquito acomodando el cuarto.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Su desayuno es súper práctico y lo mejor de todo es que, si tenemos una visita podemos prepararlo sin temor a que no le guste ya que, es un alimento que apetece al gusto de todos🥰.

Su sándwich quedó muy rico amiga... Te felicito porqueo hiciste fenomenal🤗

 2 years ago 

Muy cierto porque no he conocido alguien que no le guste el sándwich.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63