You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de mayo

in Comunidad Latina5 months ago

Buen día apreciada señora tahispadron.
Me alegra primero que todo que recuerde a su mamá con mucha alegría y que tenga presente los valores que les dejo.
También me alegra que quiera compartir con sus hermanas, sobrinas, hijas y muchas personas querida en la familia.
Deseo de corazón que la pase bien y espero que me invite a celebrar a lo grande su tercer delfín.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 5 months ago 

Hola mi linda.
Un amor que jamás olvidaré.
Espero que está celebración sea de bendición y mucha alegría.
Claro que estás invitada para celebrar mi tercer delfín 🐬
Abrazos con mucho cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55