You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes más dulce del año

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Buenas tardes querida sariana23.

Yo tampoco soy amante de los dulces pero si soy de compartir con mi familia de estos dulces días.
Deseo no solo que logré hacerle los exámenes médicos a su mamá sino que también deseo que salga bien de todo y este completamente sana.
Estoy segura que logrará coleccionar más delfines, porque se nota su constancia.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 7 months ago 

Hola @pandora2010, gracias por comentar y por tus buenos deseos.

La verdad es que casualmente hoy hable con el doctor y le dio continuidad al tratamiento, aunque igual debemos hacer el examen, me da tranquilidad porque el tratamiento le presta bastante.

Me alegra que te encante disfrutar en familia, en este y todos los meses, sé que es así.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53