You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga.

Me hiciste recordar la nucita que cuando estaba en segundo grado una compañera me dio una, pero como pensé que me la había regalado me la comí de una vez y después se puso a llorar mi mamá cuando fue por mí al colegio pidió disculpa y al otro día la pague🤦🏻‍♀️ 😂😂

Los helados Cali son muy bueno de vez en cuando mi mamá me compra.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiga, jajajajaja me hiciste reir 🤣 bueno errores que pasan jaja pero por lo menos remediarn el asunto, solo te habías confundido.

Que bueno amiga, los helados son de los dulces más económicos y de mejor calidas que hay 👍

Éxitos igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55