Mis mayores virtudes.

in Comunidad Latinayesterday
Hola, hola🤗❤️

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

Nuevamente me tiene por aquí para participar en el décimo noveno concurso del año, porque me pareció muy interesante, ya que siento que estoy en una consulta psicológica y al mismo tiempo siento que hay alguien de la comunidad que le gusta hablar sobre el azar o algo parecido.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240711_234215_0000.png
Imagen de presentación.

Voy hablar con honestidad, hoy mi SP cambió de cifra, pero yo pensaba participar ayer y la electricidad no me dejó, porque se fue y llegó tarde para traer mi publicación, así que para evitar salirme de las reglas, le muestro la nueva cifra.

Screenshot_20240712-082928.png
SP de hoy 356

IMG-20240705-WA0017.jpg

Muestra la cifra de tu SP ubicado en tu wallet de Steemit para dar fe de tu elección y responde lo siguiente:

Cómo puede ver en la imagen anterior los últimos números son 356 números que buscando en la tabla que nos ofrece el concurso significa lo siguiente;

3 significa: Comprometido

5 significa: Integro.

6 significa: Resiliente.

IMG-20240705-WA0017.jpg

🌟 ¿Consideras que esas 3 virtudes forman parte de tu esencia como persona? Cuéntanos como cada una te hace mejor persona o como han salido a relucir en tu vida a través de experiencias o momentos.

Los tres últimos números de mi SP refleja tres virtudes que forman parte de mí, ya que soy muy comprometida con mis responsabilidades y todo lo que hago, para que me salga bien y tenga los mejores resultados.

Hablando íntegramente, puedo decir que si lo soy, ya que no tengo nada oscuro y todo lo que digo es cierto y en lo que no digo, lo hago, porque prometí no hacerlo y eso creo que también es parte de una persona integra capaz de guardar hasta secreto.

Esta cifra definitivamente me identifica, porque también me considero una buena resiliente, capaz de afrontar la adversidad y tengo un buen equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión, como sucedió en la evaluación de biología, que era grupal y como no estuve de acuerdo de la manera de trabajar de mi equipo, me sacaron a pocos días de la evaluación, igual que sucedió en el cierre del proyecto y lo tome de buena manera, porque me sentía con la capacidad de trabajar sola, bueno sola no, porque Dios y mi mamá están siempre conmigo.

IMG-20240705-WA0017.jpg

He terminado con mi participación esperando que le guste y lo haga saber con un comentario.

Aprovechando le haré la invitación a @nancy0, @crisvera y @lirvic, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Hola amiga tienes razón los concursos en cotina son algo bastante peculiares y que nos dejan pensando mucho de nosotros y los demás, el ser comprometido lo he visto con tu pasión en la música para muchos no es fácil estar en esa clase de eventos de tal magnitud pero tu lo haces para cumplir muy bien, la integridad es un valor fundamental en la sociedad, estar bien con uno mismo es lo que más importa en clases o evaluaciones es bueno que estés tan segura de ti misma y puedas hacer tus trabajos por ti sola asique no dejes que los demás te afecten.

Saludos.

Loading...

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44