Días de mayo.

in Comunidad Latina20 days ago
Hola, hola.🙋🏻‍♀️

Espero que esté bien y deseo que cada día esté mejor.

Me tomé el atrevimiento de venir con mi participación, ya que he tenido varias invitaciones y al leer de lo que se trataba me gustó muchísimo.

Picsart_24-05-07_13-44-30-781.jpg
Imagen principal

El año tiene doce meses y en cada mes vivimos cosas diferentes y tratamos de lograr muchos objetivos, es por eso que me gusta este tipo de concurso, ya que me permite agradecer al mes que se va y darle la bienvenida al mes que está por comenzar, con este concurso puedo plasmar en mi post lo que tengo en mente para este mes de mayo, pero para evitar salirme del tema me dedicaré a responder las siguientes preguntas:

IMG-20240507-WA0056(1).jpg

🌹 ¿El mes de abril fue como esperabas?

El mes de abril realmente paso rápido, pero gracias a Dios logré hacer lo que tenían en mente con un poquito de complicación, pero fue superado.

Mi mamá celebro su cumpleaños comprando hamburguesas y torta de tres leche, así que por esa parte también me siento contenta, en este mes también logré estar presente en la primera presentación como parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar y me siento feliz porque volví al mundo de la música.

Video de mi propiedad

IMG-20240507-WA0056(1).jpg

🌹 ¿Como celebraste el día del trabajador?

Ese día lo pase trabajando jajajaja 🤣, en serio, porque ese día hice una mini maqueta, la carta del día de las madres para la clase de orientación y ayudando en casa con mi bodega de golosinas, porque en mi tiempo libre la atiendo yo.

IMG-20240507-WA0056(1).jpg

🌹 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Cumpleañera de mayo.

Si existen fechas importantes para mí en este mes, el 20 de mayo es el cumpleaños de mi primo y el 24 de mayo es el de mis dos primas, una por parte de mi mamá y otra por parte de mi papá, que casualidad verdad?, por eso que ese día estoy un ratico en el compartir de una y luego me voy para el compartir de la otra para comer de las dos tortas 🤭🤭🤭

IMG-20240507-WA0056(1).jpg

🌹¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Gracias a Dios y a quienes me visitan logré tener mi 5to delfín, así que mi meta es seguir trabajando con mi tiempo para salir bien en clase académica, clase de música y en Steemit, porque son cosas que me gusta mucho.

IMG-20240507-WA0056(1).jpg

🌹 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Como se que mi mamá va a trabajar en una fiesta ese día festivo, yo le dije que cuando se me hiciera efectivo una de las recompensas, la invitó a comer pasticho, ya que se lo mucho que le gusta, sin embargo para ese día le hice una carta y le tengo un detalle con unos ricos chocolates.

IMG-20240507-WA0055.jpgIMG-20240507-WA0002.jpg
Un detalle para mí mamá.

Con este detalle para mí mamá doy por terminada mi participación esperando que le guste y se anime a dejarme un comentario.

IMG-20240507-WA0056(1).jpg

Aprovecho de invitar a @lirvic, @nancy0 y @ciru2014, aquí les dejaré el enlace del Concurso cotina: Días de mayo

La primera imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Picsart y la última imagen fue realizada también por mi con la aplicación Canva, las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

saludos amiga @pandora2010. Te felicito por regresar al mundo de la música de seguro traerá muchos momentos de felicidad, a mi también me agrada el canto, es maravilloso. Te deseo todo lo mejor para este mes de mayo, veo que res una muy buena hija , que piensa en invitar a su mami a comer pasticho. Que los disfruten! chao

Loading...
 19 days ago 

Abril fue bueno para ti que bien amiguita me alegro por ti suerte un gran abrazo 🤗

 19 days ago 

Así es abril fue muy bueno.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66