Días de julio.

in Comunidad Latina4 days ago
Hola Amig@

Le envío un cordial saludo y un fuerte abrazo cargado de mucho cariño.🤗❤️

Es un gusto traer mi participación a la Comunidad Latina y se entere como me fue en el mes de Junio y lo que espero del mes de Julio, que por cierto comenzó bien y espero que continúe con este ritmo o que sea súper mejor.

IMG-20240707-WA0000.jpg
Foto de presentación.

Ya ha varios días que comenzó Julio ha sido próspero y tranquilo, pero para no salirme del tema me encargaré de responder las siguientes preguntas.

IMG-20240707-WA0004.jpg

💚¿El mes de junio fue como esperabas?

Con el vestuario adecuado para el concierto

El mes de junio fue mejor de lo que esperaba, porque no pensé que mi regreso al sistema orquestal y coral iba tener más éxito que la primera vez y no lo digo por los aplausos, sino por como se me facilito tener lo que necesitaba, vestuarios, zapatos, colaboraciones que pedían, era como si Dios me estuviera diciendo que ya era el momento para cumplir mí sueño de estar en el mundo músical, bien sea como cantante o como tocando un instrumento.

También tuve el permiso de mi mamá para que mis amigos me dejará plasmado un lindo mensaje en mi camisa azul porque ahora voy por mi camisa beige🎉.

IMG-20240707-WA0004.jpg

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

“Julio viene cargado de emociones”Screenshot_20240707-105724.png
Fuente

IMG-20240707-WA0004.jpg

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Claro que existen dos fechas muy especiales para mí, una el cumpleaños de mi primo que aunque no está en el país siempre le hago un vídeo especial y la otra fecha es la de mi mejor amiga que es el 30 de Julio.

IMG-20240707-WA0004.jpg

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Capitán Avispa

Para este mes tengo la expectativa de ir al cine y ver la película de Juan Luis Guerra, protagonizado por Luis Fonsi, llamada "Capitán avispa", que dice que estará en cartelera el día 11 de julio.

También quiero lograr hacerle un buen regalo a mi mejor amiga por sus 15 años, que así no le hagan fiesta quiero que la pase súper especial.

También tengo otros planes relacionado con Steemit, pero no quiero adelantar nada, sino que se lo haré saber más adelante.

IMG-20240707-WA0004.jpg

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Por salir bien durante el periodo escolar y por ser un año de elecciones en el mes de julio, salí de vacaciones antes de tiempo, ya puede entender claramente, porque el mes de junio fue muy bueno para mí 🤭🤭🤭

IMG-20240707-WA0004.jpg

Hasta aquí mi participación y espero que sea de su agrado y se motive a dejar su comentario.

Aprovechando le haré la invitación a @nayita238, @luisito01 y @marcybetancourt, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Hola amiga me parece hermoso lo que pudiste vivir en tu mes de junio un mes que se te dio para bien, lo que se espera en julio es bastante expectativa, ya que ahora puedes tener un poco de tiempo libre podrás tener más tiempo en la plataforma de steemit y aprovechar para crecer, sinceramente te deseo lo mejor para este mes e julio que se venga lo mejor para ti.

Saludos.

 4 days ago 

Amén amén y amén.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 4 days ago 

¡Hola, hola amiga!

Que bonito la pasastes en el mes de junio. Dónde Dios te dió una señal para que salieras adelante adelante con tu mundo de la músical, y llegues lejos.

Espero que puedas ver esa película, que la verdad me parece muy curiosa, tal vez me animé a verla, jeje. No importa que le hagan fiesta a tu amiga, lo importante es que estés compartiendo con ella.💖

Gracias por la invitación, y me anima decirte que ya participe jeje. Feliz día amiga.💚

 4 days ago 

Hola Luis.
Si, realmente Junio fue un mes muy bueno.
Eso lo que busco reunir para darle una sorpresa a mi mejor amiga.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 3 days ago 

Muchísimas gracias por brindarme el apoyo apreciada Karianaporras 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33