Concursos Coti-amigo | Mis Artista musical Favorito | por @pandora2010. Enamorada del talento de Luis Fonsi. Apoyando a @cotina con el 15%.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️ DE COMUNIDAD LATINA.

Hoy me dirijo a ustedes para hacer mi participación en el concurso de nuestro moderador y amiguito @vamprsjr, donde para conocer más de nuestros gustos, nos invita ha que le hablemos de nuestro artista favorito.


IMG-20220311-WA0018.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación Picsart

Para evitar darle una mala información sobre este concurso le dejaré aquí el enlace para que se animen a participar.

Gracias a la invitación que me hizo nuestra amiguita @zmoreno le hablare de mi artista favorito.

Empecemos...

Mi artista favorito es Luis Fonsi quien es para mí un artista completo, ya que es cantante, compositor, bailarín y toca la guitarra, también porque apoya ha los nuevos talentos y les puedo asegurar que se sabe muchas canciones de otros artistas.


IMG-20220311-WA0020.jpg

Foto capturada por @pandora2010, desde mi cuenta de Twitter

Luis Fonsi comenzó en el año 1998 cuando grabo su primer disco que titula Comenzaré y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas en muchos países de Sudamérica, año que ni siguiera estaba en los pensamientos de mi mamá, pero gracias a la tecnología lo pude averiguar.

A medida que me fue gustando su música como "Corazón en la maleta", " Despasito", "Dos veces" y "Dolce", me encargue de conocer más de su música y sus videos, también me volví fiel televidentes del programa "La Voz" donde el fue un excelente jurado.


IMG-20220311-WA0025.jpg

Fuente

Nuestro cantante y compositor Luis Fonsi, ha contado con aproximadamente catorce álbumes llenos de mucho éxito, ya que encontramos variedad de ritmo desde baladas hasta reguetón, también canta en inglés, es un artista espectacular.


IMG-20220311-WA0024.jpg

Foto capturada por @pandora2010


IMG-20220311-WA0023.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Desde que cuento con Twitter me encargue de tenerlo como seguidor y de conocer más de él y de lo que hace en su tiempo libre de verdad que es muy activo y me identifico con su manera de ser.


IMG-20220311-WA0019.jpg

Foto capturada por @pandora2010, desde mi cuenta de Twitter

Gracias a que es parte de mis seguidores les puedo mostrar su más reciente álbum llamado "Ley de gravedad "


Video sacado de YouTube con una dirección

" Dolce "

Con este vídeo me despido esperando que le guste, aprovecho hacerle la invitación a nuestros amiguitos @eusoj, @shamira16 y @yitabela7.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

@cotina

Sort:  

Hi, @pandora2010,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Greetings 🙋🏻‍♀️@ecosynthesizer.
Thanks for the support.

Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita bendiciones, un excelente artista y que bueno que sigas sus pasos y su música.

Recuerda utilizar la etiqueta del club para que seas más visible para la scuentas auge.

Tambien te pido por favor colocar el enalce del vídeo (fuente) e igualmnte la foto donde esta el jurado de la voz, muchas gracias.

He dejado un voto con la cuenta ecosynthesizer.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiguita así lo haré es que el internet me está fallando un poco.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ok amiga, espero se mejore.

Saludos y feliz noche.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiga, confirmo que si te gusta mucho escuchar el artista Luis Fonsi jeje, me gusto mucho tu participación, está genial. Éxitos en el concurso❤️

¡Saludos cordiales!

 2 years ago 

Gracias amiguita por siempre estar aquí brindando tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50