CONCURSO | Mi gran meta para 2023.

in Comunidad Latina2 years ago
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

Feliz Año Nuevo apreciada comunidad, reciban un fuerte abrazo lleno de mucho cariño y lindo deseos.

Me siento muy feliz comenzar el año haciendo mi participación en el concurso de nuestro amiguito @alejos7ven que trata sobre las metas pautada para este año 2023.


IMG-20230101-WA0011.jpg

He escuchado a muchas personas diciendo "Lo pasado, pasado queda", también he escuchado "Año Nuevo vida nueva" y yo no pienso así, porque el pasado deja enseñanzas para el presente y nos permite mejorar las cosas para lograr lo que en el pasado no se pudo como por ejemplo:

El año pasado no pude participar en los desafíos de cryptoacademia porque no le dedique el tiempo adecuado para lograr un buen aprendizaje, así que para este 2023 me dedicaré a leer todas las publicaciones que me sirva de guía para estar informada y actualizada.

Aunque mi mamá me dice que yo no debo preocuparme por ningún tipo de gasto, porque dice que la responsabilidad es de ella y no mía, pero para este año me encargaré de reunir mis recompensas y ganancias de mi pequeña tienda para comprarle un colchón individual, porque el que tiene, ya está muy viejo, aún no está roto pero los resortes no están en buenas condiciones.


IMG-20230101-WA0012.jpg

Otra meta que tengo para este año es buscar la pieza que necesita mi laptop para así lograr trabajar en ella nuevamente.

Realmente tengo muchas metas que me gustaría cumplir, pero con lo que aprendido se que la mayoría de mis metas son a largo plazo, así que mejor me encargaré de hacer lo posible para lograr lo que dije anteriormente.

Claro también para este año pienso encargarme en buscar nuevas ideas y estrategias para seguir haciendo buenas publicaciones y así lograr tener en este 2023 tres delfines 🐬🐬🐬 y por qué no cuatro 😉💪🏻 si las ganas la tengo y sabiendo administrar mi tiempo lo puedo lograr.

Con estas palabras doy por terminada mi participación esperando que me apoyen con un comentario.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @wyleska, @marito74 y @eglis para que se animen a participar, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera foto fue tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt, la última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y la penúltima foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola nena, que bonito gesto el de pensar en ayudar a tu mamá aun cuando ella te diga que cubre los gastos, pero como madre se que la situación está ruda y mucho de lo que obtenemos se va en alimentos y aquí en Venezuela una madre tiene varios trabajos.

Espero que logres todas tus metas que incluyen incrementar tu sp, tienes razón muchas cosas dependen del optimismo y la constancia que se tenga, feliz tarde, un abrazo.

 2 years ago 

Amén amén y amén, créame que yo se y reconozco el esfuerzo que hacen mi mamá y por eso que me gustaría apoyarla en lo que pueda.

Mil gracias apoyarme aceptando la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Te felicito de corazón. Me encantó leerte. Sigue adelante que lo haces muy bien.

 2 years ago 

Saludos.
Que bueno que le gustó leer mi post y brindarme su apoyo.
Gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Espero logres tus metas, gracias por la invitacion

 2 years ago 

Amén amén y amén 🙏🏻
Igual para ti 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42