Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia / sua melhor fotografia [PORT-ESP] | por @pandora2010. /#club75😎/

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡Hola amiguitos de Comunidad Latina, espero que esté bien🙋🏻‍♀️❤️!!

Aquí me tiene nuevamente gracias al gran trabajo de @disconnect donde podemos encontrar todos los concursos de está plataforma y al verlo me pareció muy dinámico, es por eso qué acontinuación le mostraré las tres fotografías de mi participación.

Esta primera foto la tomé saliendo de casa de mi tía que vive cerca de la Escuela Básica Nacional Cabimas, me gustó ver el brillo del amarillo.


IMG-20220324-WA0003.jpg

DETRÁS DE LA ESCUELA BÁSICA NACIONAL CABIMAS.

La siguiente la tomé en un terreno que estába cerca de la vía principal donde paso casi todos las tardes para visitar a mi abuelo.


IMG-20220416-WA0001.jpg

CERCA DEL TERRENO DE LA VÍA PRINCIPAL.

Y está que sigue la tomé entrando en la calle donde vive mi abuelo que pude notar como el sol se estaba ocultando, para darle paso a la noche.


IMG-20220416-WA0000.jpg

ENTRANDO AL CALLEJÓN DONDE VIVE MI ABUELO.

Hasta aquí mi participación esperando que les guste, aprovecho invitar a @petface, @enveng y @yitabella7, aqui les dejo el enlace del concurso para que tengan una mejor información.

Nota: Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela.

También quiero que sepan que está publicación apoyará a esta comunidad con el 15%

Quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

@cotina

Gracias por la visita 😃

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Muy linda fotografías mi Pandora, mucha suerte, espero poder participar 😚

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊

Hola amiguita , las fotos se ven muy bonita suerte.

 2 years ago 

Gracias por su visita y por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49