Concurso Cotina: Al moderador con amor.

in Comunidad Latinalast year
HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien y deseo que cada día estén mejor.

Me complace hacer mi participación en este sexto concurso, traído por la comunidad, donde podemos expresarle nuestros cariños a esas personas que aceptaron estar disponible las 24 horas, para brindarnos los mejores consejos y lograr que cada día seamos mejor.

Cotina cuenta con excelentes moderadores del cuál por medio de telegram me han permitido estar más cerca de ellos y estar actualizada con los temas de la semana, también me han enseñado que con los moderadores también se disfruta haciendo dinámicas sin importar la distancia.


IMG-20230225-WA0008.jpg

Para no hablar mucho y evitar salirme de las reglas, me encargaré de responder las siguientes preguntas.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Qué piensas sobre la labor de los moderadores en Steemit?

Los moderadores juegan un papel muy importante dentro de cada una de las comunidades, no sólo porque debe cuidar la comunidad que representa, sino porque nos guían a qué seamos mejor cada día, logrando así aumentar nuestro autoestima y seguridad para que hagamos bien las cosas y con muchas ganas.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Sientes aprecio por alguno de ellos? Puedes mencionar uno o dos moderadores de cualquier comunidad.

Realmente se me hace difícil escoger un solo moderador, porque todos hacen un excelente trabajo y son muy cariñosos conmigo, cosa que valoro mucho.

Espero que me disculpé por salirme de la reglas, pero es muy difícil decidirme porque para mí, dentro de la comunidad admiro mucho @ alejos7ven, quién creyó en mi, desde que lo visite por primera vez, también a nuestro moderador @ soywilfredg.


IMG-20230225-WA0009.jpg

Foto propiedad de nuestro amiguito soywilfredg

Fuera de la comunidad admiro a adeljose, anasuleidy, tocho2, franyeligonzalez, marpa, aunque está de reposo, admiro la labor de nuestra amiguita astilem.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Qué es lo que has aprendido bajo las orientaciones de los moderadores?, algo que recuerdes claramente y fue valioso para ti.

Para mí los moderadores son como mis profesores, porque siempre están brindando recomendaciones y evaluando si estoy cumpliendo con las reglas o no, también porque hacen publicaciones de enseñanza, hay otros que tienen el carácter más fuerte que son los que me motivan aún más para demostrarles que soy buena en lo que hago y estoy disponible ha escuchar cualquier tipo de cambios, siempre y cuando sean los correctos para mí crecimiento.

No he olvidado el mensaje que me dio nuestro amiguita @ anasuleidy cuando me motivo a participar en un concurso, que decía;

No temas al ver participantes mayores que tú en los diferentes concursos, porque si tienes talento, Steemit lo sabrá valorar y si te gusta crear seguro que tu participación quedará genial.

Pueda que no sean realmente las palabras que utilizo, pero fue lo que entendí y lo he puesto en práctica, porque no se equivocó, ya que me gusta crear y cada uno de los usuarios de Steemit lo ha sabido valorar.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Existe algo por el que admires el trabajo de moderador?

Tengo muchas razones para admirar el trabajo de moderadores, uno de eso es que tienen tiempo para brindar su apoyo sin dejar de hacer sus cosas.

Otra cosa que admiro es que tienen el don de usar las palabras adecuadas para hacer una corrección sin desmotivar al usuario y claro no puede dejar de hablar de las diferentes estrategias que utilizan para nuestro crecimiento dentro de la plataforma.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario y si me quieren hacer una corrección también es válido 🤗❤️

Invito a nuestros amiguitos @gabrielagg, @wyleska y @solperez, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última fotos, son de mi propiedad realizadas con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

🤗❤️ thank you

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 last year 

Thank you 🤗❤️

Loading...
 last year 

Muy valiosa tu participación. Has escogido a dos incansables trabajadores de la plataforma. Te deseo suerte. Gracias por la invitación.

 last year 

Hola amiguita.
Realmente Steemit cuenta con grandes moderadores.

Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

🙏🏻🤗❤️

 last year 

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 35, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 last year 

Muchísimas gracias amiguito alejos7ven 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48