Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @pandora2010. El poder de las manos para transformar las cosas feas en bonitas. Apoyando con el 20% a cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Espero que estén bien, hoy vengo con mi participación en el concurso de nuestra amiguita @zulma2021 ya que me parece muy interesante llevar nuestra imaginación más allá de los poderes que Dios nos ha brindado.

El concurso nos permite analizar las siguientes preguntas.

¿Cuál superpoder te gustaría tener?
¿Para qué lo usarías?
¿Que cambiaría en ti ese superpoder?
¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?


GridArt_20220118_083658573~2.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Para aquellos que se animen a participar aquí les dejo el enlace del concurso.

Cómo lo dije anteriormente, Dios nos brindó varios poderes sin embargo no todas las personas saben utilizarlo, ya que no todos tenemos el poder de cuidar los lugares que Dios nos dio, es por eso que él superpoder que eligiría es de las manos poderosa de cambiar lo feo por lo bonito.

¿Cuál superpoder te gustaría tener?.

R= El superpoder que me gustaría tener es la magia en mis manos para que me permita transformar algunas cosas y algunos lugares que están en malas condiciones y si dicen que con las manos podemos dañar o mejorar algo quiero demostrarlo.

¿Para qué lo usarías?

R= Usaría mi superpoder para transformar los lugares que esten maltratado y feos por lugares cuidado y bonitos.


GridArt_20220118_074615708.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

¿Que cambiaría en ti ese superpoder?

R= Aunque no lo crea cambiaría mi manera de pensar sobre algunas personas que no cuidan las calles, las playas, los parques y los otros lugares que están alrededor, ya que pienso que si le hacemos mantenimientos y cuidamos lo que tenemos, tendríamos los mejores lugares de Venezuela.

¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

R= Mi superpoder me ayudaría a mejorar las calles de mi municipio, porque está súper dañada, ya que por lo que entiendo a crecido la población y la red de cloaca están dañada y algunas personas que no esta capacitada para mejor la situación rompen las calles creyendo que es la manera de solucionar el problema y queda peor.


GridArt_20220118_084223255.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Dios creo el hombre y su naturaleza es por eso que debemos cuidarla con nuestras propias manos, no solo con palabras sino con acción.

Quiero agradecerle a nuestra amiguita @zmoreno por invitarme a este concurso dinámico y de aprendizaje, también aprovecho de invitar a los amiguitos @carolina2021, @astilem y @jorcamjor.

Antes de despedirme quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Se despide @pandora2010


Screenshot_20220118-060946.png

Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $1.79 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Thank you for valuing my work.
Kind regards.
Many Blessings..🙏🏻

 3 years ago (edited)

Excelente idea @pandora2010, la magia de tus manos podría resolver muchos problemas de infraestructura en tu comunidad y hacer de los paisajes urbanos una linda vista para alegrar nuestros ojos y nuestro espíritu, gracias por ese bello mensaje.

 3 years ago 

Gracias por valorar mi manera de pensar, es muy significativo para mí.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Saludos amiga execelente manera de pensar un post lleno de mucha reflexión ojalá el mundo pensara de tal manera todo sería diferente.

Gracias por compartir linda tarde.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por la visita y la verdad que me he dado cuenta que mientras se culpen unos con otros nadie va asumir sus responsabilidades.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @panadors2010, que Dios bendiga tu manera de pensar y te conceda ese poder tan hermoso que tienes.

Gracias por la invitación

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por su lindo comentario 🤗❤️ y por atender el llamado de la invitación.

Amén, amén y amén, igualmente para usted.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola Pandora! Has elegido un poder único y muy original, me encantaría que fuera posible embellecer todo con un toque; me encantó que resaltaras la belleza de nuestra amada Venezuela, donde hay muchos ambientes que proteger.

Bendiciones y mucha suerte en el concurso…❤️

 3 years ago 

Gracias amiguita, nuevamente también te deseo suerte en el concurso 🤞

 3 years ago 

Saludos Steemian, @pandora2010, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo amiguito ☺️❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Que bella amiga bonito super poder. Te deseo exitos

 3 years ago 

Gracias por la visita y por sus deseos.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27