Concurso Coti-amigo | Mi disfraz de carnaval favorito | por @pandora2010. Enamorada de mi traje de abuelita.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO AMIGUITOS DE COMUNIDAD LATINA🙋🏻‍♀️


Screenshot_20220218-112706.png

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Nuevamente estoy aquí para participar en el concurso de @mlrequena78 donde nos invita a qué le hablemos de nuestro disfraz favorito y para que tengan una mejor información sobre el concurso aquí les dejo el enlace y así se animan a participar.


IMG-20220217-WA0009.jpg

Gracias al apoyo de mi familia he logrado disfrutar en varias ocasiones de las fiestas de carnavales con diferentes disfraces, entre ellos el disfraz de abuelita que es para mí el favorito por varias razones, pero en especial porque fue realizado por mi abuela para un concurso que tenía en el colegio, donde tenía que representar los derechos que tienes nuestros abuelitos, con este disfraz recuerdo que en la obra todas las personas que estuvieron presente me aplaudieron, y se rieron por mi manera de representar a una abuela defensora de sus derechos y el de los otros abuelitos que no sabían de leyes.

Cómo lo dije al principio, logré tener varios disfraces, tuve de la chilindrina, de la Diosa de Egipto, de bruja y hasta fui reina de carnaval, pero ninguno de esos disfraces me hicieron feliz como el que me hizo mi abuela.

Aunque otro disfraz que me gustó fue el de Blancanieves, porque cada vez que leía el cuento le decía a mi mamá que quería un traje como el de la princesa que cuida a los enanitos.


IMG-20220217-WA0010.jpg

Con esta última foto se termina mi participación esperando que esté todo en regla para ser aceptada en el concurso donde fui invitada por nuestra amiguita @zmoreno.

Aprovecho de invitar @mleclaret, @carolina2020, @casamia12.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220218-113130.png

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Nota: Está publicación está configurada al 15% para @cotina.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación, y no hace falta que te disfraces de princesa porque ya eres toda una princesa

 2 years ago 

Gracias amiguita gracias.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me encantó tu disfraz de abuelita, y, sobretodo, me fascinó el hecho de que lo hiciera tu abuela para ti, eso lo hace mil veces más valioso y especial. Te veías muy linda, y me imagino que fue muy emocionante presentar ese proyecto para la defensa de los derechos de los abuelitos. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Sabes amiguita, todavía recuerdo algo de lo que dije ese día 😊
Gracias, gracias y mil veces gracias por tu apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Te ves muy coqueta como abuelita, gracias por invitarme al concurso.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

🤗💞

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pandora2010, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias por valorar y recompensar mi post amiguita @astilem.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

De nada, continua compartiendo con nosotros.

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Hermosos personajes de los que has podido llevar en el carnavar, te ves hermosa como Blanca Nieves.

Hermosa la abuelita y realizado de unas manos especiales.

Muchas gracias por tu participación, recuerda utilizar la etiqueta del club entre las tres primeras para que puedas ser visualizada por las cuentas curadoras.

 2 years ago 

Gracias amiguita por leer mi post y por la recomendación, ya lo haré.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

felicidades amiga que bueno que te divertiste mucho con tu disfraz de abuelita, de eso se trata, de pasarla bien...
disculpa tu primer invitado el sistema me dice que no es valido, por favor revísalo...

 2 years ago 

Disculpe @mlrequena78, ya cambié de invitado

 2 years ago 

bienvenida

 2 years ago 

Gracias, gracias y gracias.🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53