"The Diary Game Nro 1- 04/05/2021 Tercera Temporda: Mi Primer Post en Comunidad Latina y Primera Compra Gracias a Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad llamada @steemit luego de obtener mi recompensa, ansiosa por ir a realizar mis compras, ese día no la pude hacer ya que me llamaron de mi trabajo y ese dia tuve que laborar.

IMG-20201118-WA0017.jpeg

Al dia siguiente me pare super temprano me aliste, le deje todo listo a mi mama para que cuidara a mi hija y mi fui con mi esposo @miarrioja. Esa semana era cuarentena radical en Venezuela y todo trabaja hasta las 12 la enorme cola en farmatodo (es una farmacia reconocida en Venezuela) no era normal y duramos mucho tiempo para realizar la compra y aqui les muestro la compra en farmatodo.

IMG-20210504-WA0064.jpg

Al otro día seguimos con nuestras compras, esta vez en el mercado municipal de la ciudad llamado "Periferico" donde por cuestiones de seguridad tuve que dejar el teléfono en casa, pero aquí les muestro que pude comprar gracias la recompensa que obtuve en #steemit

20210426_134053.jpg

La verdad me siento muy feliz al poder realizar esta compra para mi y mi familia ya que esto es como dicen aqui un Respiro..

Gracias por leer...

Todas la fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad 👏👏🎉🎊
🇻🇪

gracias bella

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

graciaas

 3 years ago 


Geography.png

Hola!! Me gustaría invitarte a La comunidad de Steem Geography. Este es un espacio donde podrás compartir temas relacionados con el medioambiente, con tu ciudad, tu río preferido, también nos podés contar de tu lugar en el mundo, las montañas que más te gustan o los mares.

UNIRME

Desde ya, muchas gracias!!


Que tengas un hermoso día!

gracias gracias claro que si me uno

 3 years ago 

🌻🌻

 3 years ago 

Felicidades! Sigamos trabajando para cosechar mas exitos. Un abrazo

gracias @justjcampos amen saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51