You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Es un placer para mi saludarles el día de hoy 🙋. Mi Verificación:

Nombre: Yolaine Porras. 😁
Pais: Venezuela, Estado Bolivar, Ciudad Bolivar.
Contenido: Maquillaje, Cocina, Música. 🍞🎶🖌💄
Sobre mi: Soy una persona extrovertida a la que le gusta mucho el arte en general, como la música, la pintura, el baile, el maquillaje, la actuación, entre otros, también me gusta leer y de vez en cuando crear historias cortas. Soy scout, así que también me gusta acampar y excursionar, la vida al aire libre en general. También me gustan las fiestas, amo socializar y hacer amigos nuevos en cada lugar al que voy, y solo espero que puedan disfrutar de mis publicaciones. 😁☺

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49