You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC-S25/W1 | Pudín de caramelo".

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa Jhon!🤗

Eres todo un repostero vale y, este pudín, se ve que te quedó súper delicioso. Te confieso que no conocía esta receta y, aunque no soy amiga del dulce, anotaré la receta para recrearla en algún momento, ya que es ideal para obsequiarlo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Saludos
Gracias a Dios me quedo bien, al momento de desmoldar sentí un poco de nervios, jejeje teniendo no hacer un desastre .
Pero lo disfrutamos mucho
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60016.31
ETH 1576.59
USDT 1.00
SBD 0.42