You are viewing a single comment's thread from:

RE: SC S25W1: Dibujando Animé Kodomo

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa Jhon!🤗

De todos los Pokémon, Charmander siempre fue mi favorito... ¡Claro! Antes de que evolucionara jajaja, porque chiquito me generaba mucha ternura.

Hiciste un gran trabajo amigo. El dibujo te quedó muy bien... Mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year (edited)

Holaaaaa amiga
Gracias por la visita y su apoyo.
No doy profesional dibujando pero hago el intento jeje.
Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59866.06
ETH 1573.69
USDT 1.00
SBD 0.42