¡Holaaa Jesús!🤗
Este año he notado que los efectos de este polvo no es igual al año pasado. Recuerdo que cuando iba a entrenar, veía un nivel de aparente neblina súper impresionante, pero realmente no era eso sino el polvo jajaja.
Te envío un fuerte abrazo💚
Saludos, si, tienes razón, en esta oportunidad la concentración de partículas ha sido muy leve, no como en otras ocasiones en las cuales hasta impedía el paso de los rayos del sol.
Muchas gracias por tu comentario, amiga. 💛
Un saludo a la distancia.