You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-s20w2: Fitness Training 👉 Abs Attack

in Comunidad Latinalast month

¡Holaaa amiga!🤗

Ismael Cala siempre dice que "Para aprender a hablar, hay que saber escuchar" y, por lo que nos comentas, tu aplicas muy bien esa filosofía de vida. Te felicito porque de esa manera vas a mejorar en todo lo que sea necesario.

La ingesta de agua es súper importante... Te cuento que en mi adolescencia adopté la mala costumbre de no tomar mucha agua; me atrevería a decir que no siquiera llegaba al litro en un día y eso me hacía sentir terrible... Hoy día tomo más de dos litros diarios y me siento muy bien.

Continúa avanzando amiga. El deporte es un estilo de vida que nos garantiza un bienestar general maravilloso.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last month 

Hola! Yo tampoco era de tomar mucha agua, fue hasta que empecé a hacer ejercicio, tomaba un litro diario, ahora 2 litros, es bueno aprender y aceptar los consejos de los demás, saludos.

 29 days ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72