You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones libres.

in Comunidad Latina2 months ago

¡Holaaa amiga!🤗

Sabes que con mucha frecuencia pienso en no como se nos apaga la felicidad a medida de que vamos avanzando en edad y, eso me preocupa mucho porque, esa algarabía que nos abraza de niños, es la que durante nuestros primeros años de vida abre las puertas de la aventura y disfrute total por ello, trabajo mucho en mi para que mi niña interior se mantenga acá conmigo porque, no me agrada cuando siento que ya no tengo la misma alegría de antes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, cada caso es individual es lindo ver como la vida nos sonríe de maneras que no se apaga el sentir, luchar por ser plenamente feliz es una tarea que conlleva ser socialmente, emocionalmente, económicamente, psicológicamente estable. Espero tu niña interior irradie el suficiente amor para ti y los tuyos.

Gracias por tus buenos deseos❤🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58