You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa amiga!😊

El color morado es hermoso... De hecho, en mi ranking lo tengo en el segundo lugar de favoritos jajajaja y, te representa muy bien porque, eres una persona autenticidad y creatividad al igual que, mucha energía positiva a lo que también se le identifica como espiritualismo jajajaja.

Te confieso que, eres la segunda persona que me asocia con el amarillo y, te diré lo que le dije a nuestra compañera
@leicorp1 , cuando leí el significado de este tono, me impresionó mucho porque, realmente tengo rasgos de la psicología que emana.

De antemano, mil gracias por tener ese concepto de mi... Siempre digo que nuestro mejor reflejo es el alma y, hay que nutrirla para seguir creciendo internamente y por supuesto, ayudar a nuestros semejantes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

Team Burn (1).png

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 last year 

Saludos bella amiga, muchísimas gracias por tus lindas palabras. Realmente que el morado es un lindo color que significa mucho para mi, y por ello, es de mis favoritos.

Jejeje me alegra no ser la única que te asocia a tal color tan bonito y lleno de vida, como tu !

Muchísimas gracias a ti por el gran apoyo! Dios te bendiga, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86