You are viewing a single comment's thread from:
RE: La lucha es rosa🩷
¡Holaaa amigo!🤗
Siento mucho que hayas pasado por esa situación y, para la Gloria de Dios, venciste🙏🏻.
Todas las enfermedades son muy crueles pero, cuando se trata del cáncer, hay un porcentaje adicional por ello, debemos hacer lo necesario para mantenernos saludables porque, la clemencia no es algo que ella conoce.
Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚