You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lucha es rosa🩷

in Comunidad Latina3 years ago

¡Holaaa amigo!😊

Es algo que mueve mucho nuestras fibras cuando sucede e incluso, lo recordamos y, en mi caso me cuesta demasiado abordar ese tema porque, siento que está sucediendo de nuevo pero, es indispensable hablarlo para seguir educando y poder prevenirlo.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60461.97
ETH 1591.47
USDT 1.00
SBD 0.42