You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuenta de usuario en Windows | Asignación de contraseña

in Comunidad Latina11 months ago

¡Holaaa amigo!🤗

Esta información me cayó como anillo al dedo porque, desde hace un tiempo me preguntaba si se podía cambiar mi contraseña porque, cuando compré mi Laptop, el chico que instaló el Windows le asignó una muy genérica jajajaja y, si alguien quiere escudriñar, rápidamente la detectará.

¡Mil gracias por compartir esta información! Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 11 months ago 

¡Sí! Puedes hacerlo. Te pedirá la contraseña actual, y luego que asignes la nueva contraseña, y confirmas. Finalmente pulsas donde se lee: "Confirmar contraseña nueva".

image.png

Después voy a formular un post, donde personas con conocimientos en computación e informática, pueden saber cuál es la contraseña asignada a la cuenta de usuario.

Me alegra que esta información sea de utilidad para ti. Cualquier duda, pregunta, por aquí puedo colaborarte.

¡Gracias por leer el post y comentar! ¡Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44