You are viewing a single comment's thread from:

RE: S10W5: De la calle a un hogar / Por acá tengo un par de gatos realengos que se instalaron en mi patio

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa amigo!🤗

Me cuesta mucho trabajo comprender qué ocurre por la mente de las personas que abandonan a las mascotas porque, ellos son seres vivos que solamente se dedican a llenarlos la vida de amor.

Cuando llego a casa, mi gato comienza a pasarme su cuerpo o cola por las piernas jajajajaja y ya cuando me agarra sentada, golpea su cabeza en mis manos o brazos. Sin duda, son un encanto total.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Ajá, tienes en casa a otro meloso hipnotizador. Bueno, eso es bastante relajante.
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55