You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar / From the street to a home

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa amigo!🤗

La memoria de los perros es sorprendente porque, ellos a pesar de pasar muchos meses sin tener contacto con nosotros, nos recuerdan exactamente. Esto lo he comprobado cuando voy a Barquisimeto porque, una de mis primas tiene una perrita y, a pesar de que tardo 11 meses sin ir a mi ciudad natal (Solo voy en Navidad), al llegar ella me reconoce y se me va encima jajajaja... Incluso, mientras estoy en su casa, se mantiene pegada a mi. Esto fue lo que sucedió entre Salecita y su pequeña.

Amigo, tu casa ha sido un imagen que atrae a los animalitos y, esto sucede porque ellos sienten la buena energía que ustedes tienen y, esto es muy lindo.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55