You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa amiga!😊

Leyendo tu publicación sentí que te llevarías muy bien con mi familia porque, ellos aman el Trululú... De hecho, siempre que hay reunión familiar compran 5 bolsas y todos se sientan en círculo para comer ese dulce jajajajaja.

Yo como no simpatizo con el dulce me quedo como niña regañada comiendo galleta de soda jajajaja.

Excelente publicación amiga, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si vale esos trululu son toda una adicción, se han popularizado mucho, a mi me encantan, ya que soy extremadamente dulcera. Y dígame cuando hago algun postre eso vuela en casa todos somos dulceros.

Hay amiga yo no se como no te gusta el dulce es lo máximo del mundo.

Gracias por pasar amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63