You are viewing a single comment's thread from:
RE: Los Titulares Locos
¡Holaaa amiga!😊
Me sentí como los reporteros de noticias de Perú jajajajaja... Ellos relatan noticias que parecen graciosas pero, en realidad están abrigadas con comedia que, olvidamos por un momento que las cosas son en serio jajajajaja.
Es agradable reírnos un buen rato con cosas así porque, despejamos nuestra mente de lo que nos esté sucediendo y, imaginar a una madre amamantar a un niño de esa edad o, un señor volando, es para sacarnos ataques de risa jajajaja.
Agradezco tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚