You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así fueron mis fiestas.

in Comunidad Latinalast year

¡Saludos amiga!😊

Amé tu pino de Navidad con esos Santa Claus como bambalinas😍😍... Se ve muy cuchi🥰🥰.

Que Dios bendiga tu corazón amiga... Tuviste un gesto muy noble y, eso habla muy bien de ti porque, conocemos la ternura de tus sentimientos.

Tu Navidad fue fantástica, me encantan este tipo de reuniones sencillas porque, disfrutamos más a las personas que nos acompañan.

Por cierto amiga, vaya simetría la que tienes al hacer la base de la hallaca jajajajaja... A mi esos circulos no me salen con esa maravillosa perfección ni siquiera teniendo un molde jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Jeje esos Santas cada año están ahí, está vez estuvieron junto a los regalos del niño Jesús del 24.

Espero pronto poder ir a llevarle otros dulces a ellos y más aún poder ir personalmente, aunque a veces me da pena para tomarle la foto, no se vayan a molestar jeje, por eso prefiero que lo haga la doctora que ya les tiene confianza.

Tienes razón, a veces cuando hacemos menos cosas se puede disfrutar más el tiempo en compañía.

Jajajaja con los círculos tuve ayuda, estaba la tabla que los aplastaba y luego debía yo hacerlo más grande.

Gracias por leerme💜🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90