You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenido ❤️😎🎂

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigo!

Cuando realizamos nuestros escritos primeramente en un cuaderno y posteriormente lo pasamos a nuestra computadora, nos suelen llamar "Vieja escuela" Jajajajaja🙈.

Por ejemplo en mi caso, sigo siendo así porque luego cuando estoy transcribiendo todo en mi post, me ha ocurrido que se me ocurre una idea mejor, noto que lo escrito en el borrador fue una barbaridad y así seguidamente jajajaja. Pero, usted se animó a evolucionar y eso también cuenta porque lo más importante es que te sientes bien creando contenido en caliente.

Te confieso que esa publicación que hiciste con la torta de auyama, no la puedo olvidar jajajajaja... Cuando la vi quería entrar a la pantalla porque es una de mis tortas favoritas y la explicación que diste en tu post fue tan encantadora que, sigo sin olvidarla y considero que, cuando un escrito trasciende tanto tiempo en la mente del lector, es porque el escritor utilizó la creatividad necesaria para transmitir la verdadera esencia del contenido por ello, permítame felicitarlo porque lograr esto no es tan sencillo y que usted lo lograra, quiere decir que es un blogger estrella.

Mi admiración y respeto para usted amigo... Siempre es un placer leer sus publicaciones cuando me aparecen por allí.

¡Mucho éxito! En este camino de ser blogger y continúe brillando porque usted nació siendo estrella.

¡Un fuerte abrazo!

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella

De verdad me honras con tus palabras 🙈

Ser de la vieja escuela no es malo, aunque oye requiere del doble de tiempo 🙈

Que lindo que te gustara la torta de auyama

La admiración es mutua querida. Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50