You are viewing a single comment's thread from:

RE: I love creating content!

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amiga!

Me encantó su manera de iniciar esta publicación porque, eso de que la escritura es el mejor ejercicio para el cerebro me parece muy pertinente porque, siempre he escuchado comentarios que afirman que lo más fácil que existe en la vida es escribir sin embargo, quienes nos dedicamos a esto sabemos que esto no es así ya que, se requiere de mucha agilidad mental y creatividad para poder escribir algo de calidad.

Usted es una excelente autora amiga... Desde que llegaron los challenge y cuando estaba en la curaduría de The7Up tuve la oportunidad de leer algunas de sus publicaciones y me gustaron mucho. Considero que es una de las usuarias que cree y apoya el contenido educativo y le aplaudo ese gesto porque no es muy común verlo.

¡Mucho éxito! En la dinámica... Un fuerte abrazo

Sort:  
 2 years ago 

Awh thank you!! Today I don't have a melted heart. I have a warm heart and that all due to you.
You have motivated me with your kind words.

I've curated some of your post and I know that you are very talented. You go a llloonngg way on Steemit. Just carry on with what you are doing.

As for educating our fellow Steemians, it is the way to go. If 50 of us just help 1 person and they help one, and they each help one... the quality of post will increase tenfold!

Thank you for your engagement with my post! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80