You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Me parece muy oportuno que hables de la felicidad abordándolo desde la vertiente de que no existe plenamente porque, en una ocasión leí un libro de autoayuda donde explicaban que es un error creer que existe la felicidad al 100% porque durante el día, las personas experimentamos la fase del 90/10.

Ahora bien, el 90 representa lo que puede ocurrir y el 10, nuestra reacción entonces, a ese 10 tenemos la tarea de inyectarle dósis de felicidad para que la reacción que tengamos, no sea tan fuerte y seamos capaz a pesar de la adversidad que estamos teniendo de sobreponernos a la situación.

Efectivamente, la felicidad es efímera o relativa pero, tenemos la maravillosa oportunidad de elegirla como estilo de vida y mientras podamos ser felices... Hay que disfrutar la situación.

Desde el primer momento que conocí la historia de tu emprendimiento durante la primera temporada del challenge, me parece muy tierno ver el orgullo con el que te expresas de este proyecto y sé que con el favor de Dios, vas a lograr todas las metaa que te propongas con él porque cuando hacemos algo con amor, todo triunfa.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me gustaría leer el libro del que mencionas.
Desde mi punto de vista y mi experiencia la felicidad plena no existe pero si muchos momentos feliz y cuando no los hay trato de crearlos.

Casualmente cuando comenzó la primera semana del desafío era la misma semana de la inauguración de mi emprendimiento familiar, me da muchos gusto saber que me has leído desde entonces y así has Sido testigo de mi crecimiento y paso a paso que vamos dando en el. 🥰

 2 years ago 

Amiga, el libro se llama La lógica oculta de la vida del autor Tim Harford.

Te lo recomiendo al 100% porque cada capítulo nos hace reflexionar desde un ángulo más lógico sobre la vida y cada epítome que ella tiene dejando de lado todo el color rosa que a veces nos quiere dibujar las novelas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53