You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @exerjsg

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigo!🤗

Las panquecas de esta manera como usted las prepara (Con plátano), soy muy comúnes en algunos españoles... ¡Claro! Ellos las llaman tortillas jajajaja pero es lo mismo.

Mi abuelo era español y cuando se casó con mi abuela, se adaptó que en Venezuela le decimos panquecas y fue el encargado de difundir en mi familia comerlas con plato.

Debido a esto, tengo propiedad para decir que efectivamente, su desayuno es súper delicioso y si de por si la panqueca es muy sabrosa, cuando le incorporamos plátano es mejor👐🏻.

Excelente desayuno amigo... Muchas felicidades💫🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94