You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge|Temporada 4 Semana 2| Mi Desayuno Favorito por @irene1983

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Tu post me hizo sentir mucha ternura porque, tengo una tía que siempre prepara bollos y cuando la visitamos, esto es lo primero que ofrece jajajajaja. Su premisa es que, venezolano que se respete, disfruta unos deliciosos tranca pechos😂🙈.

Luego cuando me mudé a Pto. Ordaz, confirmé lo que usted comenta... En esta región de come mucho el bollito jajajaja y de una manera u otra, esa fue la manera de seguir teniendo a mi tía presente a pesar de estar tan distante🥰.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola Pahola!!
Me hiciste reír con eso tranca pecho. Jejej
Aquí se come bollo en desayuno, cena, parrillas , con guasacaca es muy delicioso.
Gracias por la visita, un abrazo.