You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida | por @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago

¡Holaaa Vivi!🤗

Permíteme contarte que, tengo una semana jugando Ludo y, cada vez que culmina una partida la publicidad que me aparece es de esta aplicación y, en medio de mi ignorancia pensaba que era de comida jajajaja🙈.

Quedé totalmente encantada con todo lo que nos compartes de la App así que, ya mismo la voy a descargar. Amé las modalidades de pago porque, en esta época esto es un terrible problema jajaja.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 years ago 

jajajaj sabes que yummy invadira el planeta jajja a mi me pasaba y yo sentía curiosidad jaja hasta que ya soy una usuaria y comprendo mejor jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72