You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Este es mi celular actual: Samsung J2 Prime/@genomil/

in Comunidad Latina2 years ago

¡Holaaa amiga!🤗

Te cuento que, por primera vez sé de alguien que puede pasar más de un año con el mismo celular y no sentirse extraña jajajaja.

Yo también soy así, de hecho, el tiempo más extenso que he tenido con el mismo celular es 3 años y medio... De no ser porque se dañó sin tener reparación alguna, aún lo tuviera🙈.

Continúa conservando tus cosas... Aunque solo sean materiales, esa actitud te describe como una persona que cuida y valora lo que posee🤗.

¡Mucho éxito en la dinámica!💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Soy muy cuidadosa con todas mis cosas, imaginate que mi laptop tiene mas de 15 años y ha salido excelente. También está la parte de la economía que no nos permite adquirir la tecnología de punta, pero estoy muy satisfecha con mis equipos y agradecida que me permiten realizar todos mis pendientes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65