You are viewing a single comment's thread from:

RE: CotinaNatural// MI HUERTO 🌿🌱🪴 PLANTAS MEDICINALES

in Comunidad Latina2 years ago

Amiga, ¿En qué estado de Venezuela identifican al malojillo como limonaria?

Fíjese, yo nací en el estado Lara y a esa planta la identifican como citronela, sin embargo, cuando me mudé al estado Bolívar me enteré que aquí le dicen malojillo.

Cuando estaba recién llegada y la estaba buscando, no me daban razón porque no la conocían por el nombre de citronela jajajajaja. Esta planta me encanta

Sort:  

Sí amiga 😀 la llaman diferente, en el estado Táchira donde nací le decimos limonaria, en oriente le dicen malojillo y citronela, tampoco conocía esos nombres...seguimos aprendiendo ¡Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16