Cotina Power # 25 | por @paholags | Encendiendo y cumpliendo con mi proyecto de crecimiento | #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de la comunidad latina!


Rosa Verde Azul Nubes Bonito Cósmico General Twitch Banner (1).jpg


  Por acá estoy uniéndome al Cotina Power #25 . Gracias a Dios y al apoyo que ustedes le dan a mis publicaciones, he recibido he recibido recompensas que me permiten encender mi Steem Power y cumplir con el compromiso que adquirí hace menos de un mes con el #Club5050 en el que sin duda, he recibido muchísimo apoyo y estoy muy agradecida por eso.


Procedo a relatar mis pasos para ejecutar mi encendido


1.jpg

Mi cantidad de Steem Power antes de realizar todos los procedimientos

1.- Luego de estar en mi perfil de Steemit, ingresé a mi wallet para seleccionar la opción MERCADO. Estando en esta selección compré 2 SBD por la cantidad que me correspondía encender de acuerdo al #Club5050 . La inversión debía ser de 1.5 pero decidí invertir un poquito más.

  Por esa cantidad, obtuve 23.558; previamente ya contaba con 17.142. Al sumar estas cantidades, logré obtener 40.700 Steem

2.jpg


3.jpg


Screenshot_20220102-145542_Calculator.jpg

Antes de realizar mi encendido, hice los cálculos para garantizar que la cantidad a encender era la correcta


2.- Luego de haber comprado los Steem, proceso a seleccionar la opción de Power Up para ejecutar mi encendido tal y como me corresponde de acuerdo a lo estipulado con el #Club5050 . Posterior a seleccionar toda la cantidad de Steem, confirmé mi operación para que el proceso de encendido finalmente esté listo.

6.jpg


5.jpg


4.jpg


3.- Después de todo este proceso y con mi Power Up en la cuenta, a continuación les muestro mi antes y después

1.jpg


6.jpg



A continuación presento las publicaciones que visité, voté y comenté


  Haciendo mi respectivo viaje entre las publicaciones para apoyar a mis compañeros, el primer post que leí fue el de @alejoess quien en la edición Cotina Educative nos compartió un post muy reflexivo y al leerlo, inmediatamente recordé una frase que escuché hace un tiempo "Para aprender a hablar, hay que saber escuchar" y él en su publicación nos invita a reflexionar en cuanto a la forma de entender cuándo debemos madurar o simplemente, dejarnos llevar por las cosas susceptibles.

Acá su publicación: Domingo de Cotinaeducative: Como entender que se debe madurar y no dejarse llevar por susceptibilidades ¡Una comprensión para este 2022! | Club5050 |


  La segunda publicación que visité fue la de @marijeg quien en este post nos dá una excelente cátedra de la autoestima. Este tema me parece muy importante porque es algo que debemos fomentar día a día en niños y adultos.

Acá su publicación: Domingo de #cotinaeducative. |#club5050| La escalera de la autoestima. Por @marijeg. ||15% configurado para @cotina.|| |


  La tercera publicación que leí fue la de @andromax1950 quien a través de su participación en un concurso de riesgos en el hogar, nos relata cuáles son esas cosas de riesgos que hay en su casa y gracias a este concurso, logró caer en cuenta que debe solucionar esos detalles peligrosos.

Acá su publicación: Coti amigo: Prevención de Riesgo en el hogar| Por @andromax1950


  La cuarta publicación que visité fue la de nuestro compañero @frankingcol quien a través de su The Diary Game nos relata cómo fue su último día del 2021 y a su vez, nos comparte que estaba un poquito comprometido de salud pero a pesar de eso, compartió una linda noche en compañía de su familia.

Acá su publicación: #CLUB75||The Diary Game||Betterlife||Feliz año nuevo con mi suegra y yo enfermo||31-12-2021|Por: @frankingcol


  La quinta y última publicación que visité fue la de @astilem ella en su The Diary Game nos compartió lo genial que la pasó con su familia el penúltimo día del año. Disfrutó de una piscinada y mantiene la filosofía de que a la vida hay que sonreírle.

Acá su publicación: The Diary Game # Club5050 - Better Life Jueves - 30-12-21 Celebrando con mis hermanas, sonriéndole a la vida



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


  Extiendo la invitación de participación a @elcesar05 @datce01 y @rasma . Acá les dejo los lineamientos del: Concurso Cotina Power #25 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas .

Las imágenes utilizadas en esta publicación son capturas del portal web de la wallet de Steemit. En cuanto al capture de la calculadora, lo hice en mi teléfono celular Samsung A10S Por lo que se refiere a la imagen diseñara, fue recreada por mi en Canva


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido, Feliz año nuevo amiga

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga! Vamos a paso de tortuguita pero con la meta bien definida. Feliz y bendecido año nuevo

 3 years ago 

!zen 50

espero verte pronto en los 500 SP, gran trabajo, sigue creciendo con fuerza

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 270%

 3 years ago 

Mi meta es lograr alcanzarlos para el mes de febrero y con el favor de Dios, continuaré trabajando para lograrlo😊.

Amigo, ¡muchas gracias por la motivación! La aprecio y valoro muchísimo❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84