Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos de la Comunidad Latina


  Me complace ver que nuestra amiga @vivigibelis haya retornado con una nueva edición del concurso El entretiempo. Esta dinámica nos permite conocer esas peculiaridades que tenemos y de alguna manera, no prestamos atención hasta que surgen las interrogantes atípicas permitiéndonos así conocer con más amplitud nuestras costumbres.

Cotina.jpg

Imagen creada en Canva / El Emoji fue creado en Bitmoji



Según mi experiencia, ¿El cepillo dental se moja antes o después de colocar la crema dental?


  De acuerdo a mi criterio, considero que lo correcto es mojarlo antes de agregar la pasta dental porque, el cepillo pasa todo el día en un vaso destinado para él y en todo ese tiempo, cae polvo o en su defecto, puede pasar algún animalito por allí entonces para mantener la higiene, me gusta lavarlo muy bien. Posteriormente le coloco la pasta dental para mojarlo nuevamente pero esta vez con listerine y listo, doy inicio a mi lavado de dientes.

toothpaste-3067570_960_720.jpg

Lavar el cepillo antes de colocar la pasta dental me hace sentir segura



¿Qué cualidad de mi personalidad me ha resultado útil en la vida?


  Extraer todos los elementos positivos que hay detrás de una situación desagradable que haya vivido. Esta particularidad me ha permitido no quedarme anclada en algo porque, de una cosa mala, existen 100 motivos positivos y al identificarlos podemos utilizarlos para fortalecer nuestra personalidad. Del mismo modo, con esta cualidad pudo conocer para qué ocurrió una situación y al mismo tiempo puedo entender que solo se trata de un ciclo necesario para continuar evolucionando.

board-3700116_960_720.jpg

Al mal tiempo, buena cara



¿Cuál ha sido el mejor par de zapatos que he tenido?


  En el año 2019 viví una especie de duelo cuando los calzados Nike que más me han durado (4 años y medio), me anunciaron a su manera que ya no tenían material para seguir rosqueando conmigo. Estos zapatos eran muy cómodos, tenía la fortuna de caminar durante horas y todos los días sin padecer la incomodidad de tener apollas en los pies. Me encantaban tanto porque también sentía que se adaptaban a todas mis necesidades al momento de hacer una actividad en la calle.

shoes-343472_960_720.jpg

Así eran mis calzados favoritos, la diferencia está en que el color era negro



¿Cómo y cuando me enteré que el niño Jesús eran mis padres?


  Me enteré cuando tenía 7 años. Esto surgió porque mis primos y yo en nuestro mundo comentábamos que queríamos ver al niño Jesús y, en vista de que ninguno decía que lo había visto, nos pusimos de acuerdo en hacerle creer a nuestros padres que efectivamente nos habíamos ido a dormir como ellos estipulaban.

  Uno de mis primos tenía un reloj para ver la hora y levantarnos en el momento preciso, cuando finalmente esto ocurrió nos aproximamos al lugar donde estaba el nacimiento pero escondiéndonos detrás de los muebles y de manera progresiva vimos como los adultos se apersonaban al nacimiento con los regalos. Recuerdo con claridad que nos quedamos con la boca abierta y cuando regresamos a la habitación, estábamos murmurando por lo que había ocurrido. Al siguiente día reclamamos el por qué de la mentira.

christmas-crib-figures-1905869_960_720.jpg

La molestia de haber descubierto la verdad detrás del Niño Jesús fue de 3 días



Si pudiera ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con quién sería?


  Con mi buen amigo, el ratoncito Mickey Mouse. Para mí este personaje es un elemento muy importante en mi vida ya que, crecí estudiando los colores, números y muchas cosas más con él. No había día que pasara sin ver las caricaturas de Mickey y, mi sueño es ir a Disney para darle un beso y abrazo a este tierno ratoncito como medida de agradecimiento por tanto que me ha dado porque, todavía sigo llorando de la emoción cuando veo algo de él.

mickey-mouse-1988522_960_720.jpg

Ver a Mickey es creer que el mágico maravilloso mundo de Disney si existe



¿Cuál es mi miedo más absurdo?


  Le tengo miedo, asco y la mayor repulsión que nos podemos imaginar a las cucarachas. No tolero verlas ni siquiera en fotografías y si sé que una estuvo por allí, ese día no frecuento por esa zona porque siento que continúa estado ahí. En caso de verlas accidentalmente, salgo corriendo, lloro y comienzo a sacudirme porque siento que está caminando sobre mí.

little-boy-1635065_960_720.jpg

Las cucarachas son mi peor pesadilla


De esta manera, concluyo con las preguntas súper divertidas de la tercera edición de El Entretiempo y antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @luimer79 @heedysguevara y @naka05 .
Acá les comparto los lineamientos del III Edición, Concurso: "El Entretiempo".
Espero se animen a participar😊💖.



¡Muchas gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 2 years ago 

Hola pahola, sabía que te tendría, he visto fieles participantes y eso me alegra mucho, tanto como que también me agrada el listerine, salvo que por acá no lo encuentro y toca rendirlo jaja sé de tu manera tan centrada para ver el lado bueno a todo, o al menos todos deberíamos considerarlo. Lo que no sabía es que eras otra espía y de paso reclama jaja

Las cucarachas van ganando, ojalá no se lleven los steem, todos le temen jajaj me dio gusto leerte.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-09-2022

 2 years ago 

¡Holaaa Vivi!🤗

Esta dinámica es muy divertida, ¡Muchas gracias! Por aportarnos estas preguntas que nos hacen pensar y analizar las actitudes que tenemos🤗.

Jajajajaja, me sentí traicionada aunque hoy día comprendo que es cierto el refrán que dice "El que busca, encuentra"... Busqué conocer al Niño Jesús y finalmente lo hice jajajaja🙈.

Desde ya, esperaré la 4ta edición🥰.

¡Muchas gracias! Por el apoyo y la verificación🤗, un fuerte abrazo💚

Hi, @paholags,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga que interesante concurso del cual has manifestado muchos de tus intereses y miedos, jejej me pasa igual con el cepillo de dientes lo lavo cada mañana antes de colocar la pasta dental, tampoco tolero las cucarachas me dan miedo y es como un trauma, aunque tengo peor fobia por las serpientes.
Me encanto leerte amiga, te deseo éxito en el concurso.
Bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajajaja es un concurso interesante porque, nos permite analizar nuestras manías desde una vertiente que querermos conocer la lógica pero nos gana la risa al ver que somos así jajajaja.

Wow! Las serpientes son de otro nivel jajajaja... Será agradable conocer tus respuestas😏😏.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Hola @paholags

Jajajaja ya veo que si es verdad que estamos de acuerdo con lo de las cucarachas, es aue son horribles de verdad.

Espero que puedas vumplir tu sueño de ur a ver a Mickey en Disney sería genial.

Esa parte de tu personalidad de ver el lado positivo a todo creo que muchos deberismos ponerlo en práctica aunque es complicado pero no imposible.

Saludos y suerte! !

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Jajajaja, son espantosas y me cuesta aceptar la importancia que tienen😭.

Totalmente amiga porque si vemos las cosas de manera positiva, tenemos la oportunidad de reducir el sufrimiento que nos puede generar una situación.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga ,a mi también me gusta mucho mikey mause muy dinámicas las actividades que me colocaban dónde aprendí los colores número y letras. Exitos en el concurso .

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Es una manera muy dinámica de aprender jajajajaja porque, hasta algunas palabras en inglés poníamos en práctica en sus programas🥰.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Saludos Steemian, @paholags, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 2 years ago 

Pues mire, una vez mas compruebo que usted en conchupancia con esos primos señorita era terrible! (o todavía lo son jeje) mira que a esa edad montarse en una de espionaje aaahhh? por ese es que te gusta el periodismo de investigación. Ay linda, compartimos 100% la repulsión, el asco, la fobia y pare ud de contar para con las cucarachas; wakala, wakalaaaaa. Saludos y besitos.

 2 years ago 

Jajajajajajajaja, todavía sigue siendo así amiga porque cuando nos unimos, hacemos desastre jajajajajaja🙈.

Es un animal terrible😭. No sé por qué Dios las creó jajajaja.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50