Concurso COTINA Edición 2022: Tus vacaciones ideales | por @paholags | #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos amigos!


Estoy feliz por tener la oportunidad de compartir con ustedes mis vacaciones ideales. Muchas gracias @cotina por permitirnos transmitir lo que nos hace feliz.

Publicación de Facebook Vacaciones de Primavera Turquesa Tropical (1).jpg


  Desde hace 15 años, mis vacaciones ideales y también le añado el calificativo de perfectas son las que hago durante la temporada navideña hacia mi ciudad natal. Y es que tener la oportunidad de regresar a Barquisimeto, mi lugar entrañable, siempre es el mejor plan porque más allá de cambiar de ambiente, es el momento ideal que tengo para reencontrarme con mi familia y crear junto a ellos nuevos recuerdos.

  Pero durante estas vacaciones hay un ingrediente que le dá ese toque ideal y perfecto a todo... El cual es ir con mi papá y tío al pueblo donde ellos nacieron. Este lugar se llama Humocaro Alto. Aunque ellos se fueron a Barquisimeto estando muy pequeños, aman tanto ese lugar que con el transcurso del tiempo, ese amor se les arraiga más en su corazón.

Screenshot_20220104-191630_Facebook.jpg

Mi papá en compañía de mi tío y un tío de ambos


FB_IMG_1641338017120.jpg

En compañía de mis tíos, primo y la madrina de mi papá. Esto es en el jardín botánico del pueblo


  La planificación de este viaje siempre me lleva 2 meses porque en el mes de octubre comienzo a conversar con mis tíos y primos para evaluar los posibles lugares que visitaremos, qué haremos y toda la logística de la cena Nochebuena y Año Nuevo.

FB_IMG_1641340954040.jpg

En compañía de mi familia durante la cena de Nochebuena 2021


  Mi estadía en Barquisimeto siempre es de dos semanas y aunque técnicamente el tiempo es poco, en realidad siento que se detiene porque soy tan feliz que la noción de días y horas dejan de existir para mí. Esto sucede porque amo tanto a mi familia que durante estos días no pienso en otra cosa que no sea disfrutar junto a ellos.

  El mes de diciembre es mi favorito por muchos aspectos pero el motivo más especial de todo es que, durante esas fechas tengo la oportunidad de abrazar a mi familia, conversar con ellos mirándolo fijamente a los ojos, olerlos y hacer cuanta cosa se nos ocurra, por ello, jamás dejaré de decir que mi vida, Navidad y viaje son ellos.

FB_IMG_1641341894431.jpg

En compañía de mis primos a quienes apodo los más guaros que el famoso ¡Na' guará!


  Soy de Barquisimeto estado Lara pero, no apoyo al Cardenales de Lara😂; es una cosa ilógica pero, así sucede y durante mi viaje, ir al Club House del Cardenales de Lara no puede faltar porque siempre tengo una apuesta que pagar ya que hasta el momento, no he podido ir a Barquisimeto sin que los Leones no pierdan un juego contra los Cardenales🙈; pero bueno, aquí lo importante de todo es compartir con mi familia.

FB_IMG_1641341810809.jpg

Si van a Barquisimeto y en la noche se les antoja comer algo delicioso, el Club House del Cardenales de Lara es una buena opción


  Por ser de Barquisimeto, no hay lugares nuevos para conocer por tal razón, en su mayoría mis destinos son visitar a mis familiares y los lugares que de una u otra forma son emblemáticos para mi. Siento que revivir los recuerdos y añadirle una nueva experiencia siempre le agrega ese plus ideal dispuesto a mantenerme el deseo de querer regresar el próximo diciembre.

FB_IMG_1641342966207.jpg

En familia, las vacaciones siempre serán ideales



¡Muchas gracias por leer mi publicación!
Espero les haya gustado


  Aprovecho el momento para extender la invitación de participación a @gensequini @nane15 y @wilmer1988 . Acá les dejo los lineamientos del: Concurso COTINA Edicion 2022: Tus vacaciones ideales | Suas férias ideais [POR-ESP] Semana 1.


Las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas por mi cámara Canon T7. Por lo que se refiere a la imagen diseñara, fue recreada por mi en Canva



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Que excelentes las vacaciones que tienes cada año, nada como visitar la familia y esos lugares que forman parte de nosotros. Espero que este año obtengas experiencias fabulosas, en ese hermoso pueblo de Lara.

 3 years ago 

¡Saludos amiga! Espero te encuentres muy bien... ¡Amén y que así sea!✨.

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación. Lluvia de bendiciones

 3 years ago 

Excelentes imágenes y compartir entre todos amiga muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Será un gusto leer su publicación amigo. Un fuerte abrazo

 3 years ago 

excelentes tus vacaciones amiga, suerte en el concurso.

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga! Un fuerte abrazo

 2 years ago 

excelente participación, muchas gracias por participar

 2 years ago 

Gracias usted por traernos esta fantástica iniciativa🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42