Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @paholags | #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Coti-amigos! Espero estén disfrutando estos últimos días del año de la mejor forma posible.


  Estoy feliz por participar en otro concurso organizado en esta hermosa comunidad. ¡Gracias! @alejos7ven por esta iniciativa y qué lindo comenzar a despedir el año compartiendo por acá nuestros deseos. Con el favor de Dios, a todos se nos cumplirán🙏. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación con los 12 deseos.

Beis Amarillo Acuarela Navidad Felicitación Tarjeta Virtual.jpg


1-. Deseo que la pandemia del Covid-19 finalmente comience a ser detenida su propagación a nivel mundial. Para el 2022 cumpliremos 2 años consecutivos con este conflicto de salud mundial y ver que cuando pensamos que comenzará su descenso, sucede que el avance tiene que ser detenido porque ocurrió algo comprometedor.

Muchas personas ha fallecido a causa de este virus, otras han sufrido terriblemente los estragos de esta enfermedad bien sea porque se contagiaron, perdieron un familiar a causa de ella o psicológicamente se han perturbado por el temor a un posible contagio; por todo esto, deseo que por favor en el nombre de Dios, esta pandemia ya sea erradicada.

2-.Deseo que en Venezuela, mi país amado los conflictos políticos - social disminuyan. Cada día que transcurre se me arruga más el corazón al ver que algunas personas están comiendo menos y las familias continúan separándose porque sus integrantes deben emigrar para garantizar la calidad de vida que lamentablemente en estos momentos acá no tienen.

3-. Deseo que todos los seres humanos aprendamos el significado del humanismo. Para esto es necesario que aprendamos a alimentar más nuestra alma y así transmitir la mejor esencia del amor.

4-. Deseo que en este 2022 mi familia logren lo que han anhelado o trabajado alcanzar durante este año.

5-. Deseo que mi papá durante este año logre alcanzar su proyecto de emprendimiento. Él ha estado trabajando en esto desde hace tiempo y por una u otra razón ha tenido que detener su cristalización; para el próximo año tiene toda la fe de ejecutarlo pero no quiero dejar pasar esto entre mis deseos.

6-. Deseo tener un 2022 con más aprendizajes para compartirlo en esta maravillosa plataforma llamada Steemit.

origendecomeruvas.jpg

Fuente

7-. Deseo que todas las personas que habitamos en el mundo disfrutemos de buena salud porque con ella, podemos hacer bien todo lo que nos propongamos.

8-. Deseo que mi emprendimiento de marketing, el cual comienzo en enero sea todo un éxito y así a través de el, continuar ayudando a todas las personas que confíen en mí para destacar sus marcas en el mundo 2.0

9-. Deseo poder ayudar económicamente a mi familia. No me gusta ver a las personas limitadas y para evitar eso, quiero contar con los recursos económicos que me permitan tenderle la mano.

10-. Deseo aprender más de las herramientas y actividades que realizamos en Steemit. El poco tiempo que tengo acá me ha dado grandes pinceladas de todo lo maravilloso que aporta la plataforma y así como quiero aprender de ella, también me encantaría que mis amigos la conozcan y así hacer que la comunidad cada día sume más integrantes.

11-. Deseo comenzar a hacer mis viajes hacia los países que me encantan.

12-. Deseo poder reencontrarme con mi primo, quien más allá de ser mi primo, es mi hermano del alma y desde que él tuvo que irse a Chile, he extrañado un mundo sus abrazos. Nos íbamos a reencontrar en 2020 pero a causa de la pandemia, no se pudo. Confío plenamente en Dios y este año si podremos concretar este reencuentro.

mensajes-para-WhatsApp-en-ano-nuevo-2022.jpg

Fuente



Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leer mi publicación. Espero les haya gustado.


Extiendo la invitación al Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | #CLUB75 a @tahispadron @layac13 @jpancho196


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina


La imagen editada fue creada por mi en Canva


Sort:  

Amén que todo se te cumpla nena.

Bendiciones!!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación. Lluvia de bendiciones para usted

Amén nena

 3 years ago 

@paholags, muy bonitos deseos para el año 2022, de los cuales seguros algunos se cumpliran otros no esa es la ley de la vida.

Eso si los que se cumplan disfrutalos al máximo y sobre todo dando gracia a Dios por todo lo bueno que te ofresca la vida.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

¡Saludos amigo @albenis ! Espero se encuentre ¡muy bien! Estoy totalmente de acuerdo con usted... De hecho, soy partidaria de creer que si en ese momento no se cumple lo que estamos deseando, es porque todavía no estamos a tiempo para eso y por ello, debemos descubrir qué es lo que nos está faltando por hacer para lograr que se cumplan.

Muchas gracias por leer mi publicación y sus palabras, son muy apreciadas. Dios lo bendiga siempre. Un fuerte abrazo

 3 years ago 

@paholags, amiga gracias por tu amable respuesta

Agradecido igualmente Dios te bendiga hoy y siempre.

Buenos días mi amiga @paholags gracias por la invitación estaré trabajando hoy en esos 12 deseos.

Te deseo mucha Suerte.

 3 years ago 

Será un gusto leerlos amigo. ¡Éxito y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos mi amiga en nombre de Dios tus deseos se vean materializados. Gracias por la invitación. Éxito.

 3 years ago 

¡Amén, amén! Será un gusto leer los suyos por acá. ¡Éxitos y bendiciones!

Suerte en el concurso amigo.

Feliz dia.

 3 years ago 

¡Muchas gracias por leerme y sus deseos! Que la bendición de Dios me la acompañen en todo momento

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Espero que puedas cumplir todos tus deseos y metas, las cuales son muy noble. Te deseo un feliz año y que puedas lograr todo lo que te propones 😄.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

 3 years ago 

¡Amén amigo! Feliz Año para ti también... Que tu 2022 esté cargado de bendiciones.

Nuevamente, ¡muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

!upvote 100

La bondad es un factor que te hará cumplir todas tus metas, éxitos en esos proyectos, saludos a tu padre😄 no decaigas, Dios te ayudará en todo

 3 years ago 

¡Amén y que así sea amigo! Con todo gusto lo saludaré jajajaja. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37