Concurso Coti-amigo: / TBT los mejores recuerdos 2021 / Por @paholags / #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Coti-amigos, espero estén muy bien.


  Es un gusto tener la oportunidad de participar en un concurso organizado en esta comunidad. Gracias @maralop16 por esta dulce iniciativa. Sin duda, es una magnifica idea para comenzar a cerrar el año y reflexionar de todas las cosas fabulosas que fueron protagonistas en nuestra vida. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación.

Noche de Estrellas Graduación Invitación.jpg
Imagen creada por mi en canva.com


  Luego de una pausa bastante prolongada de visitas sociales debido a la pandemia, en junio de este año por fin pude retomar esas actividades. Una de las cosas que más me fascina hacer, es ir a una casa hogar y jugar con los niños que estén haciendo vida allí.

  A parte de jugar, también los ayudo en su proceso de aprender a leer, escribir, sumar, restar y todo lo que esté relacionado con la educación. Esta actividad no la hago sola, me acompañan varios amigos que también tienen esa pasión y siendo sincera, ver la felicidad en el rostro de esos niños cada vez que vamos, no tiene precio.

  Por causa de todas las restricciones que existen para detener la propagación del Covid, durante el 2020 no pude hacer esta actividad. A medida que en el 2021 las cosas comenzaron a retomar el ciclo; para el mes de mayo mis amigos y yo comenzamos a planificar retomar esta noble actividad; ¡Claro! Manteniendo las medidas de seguridad pertinente porque lo que menos queríamos era comprometer a alguien de la casa hogar o a nosotros mismos.

Screenshot_20211221-205057_Facebook.jpg

  Mientras hacíamos todo lo necesario para ir a la Casa Hogar Madre Emilia, fueron avanzando los días hasta que finalmente el 04 de junio de 2021 a las 2:00 PM llegamos al lugar. Este día ha quedado marcado como el mejor de mi 2021 porque tener la bendición de compartir nuevamente con estos niños, me recargó de mucha energía y reflexión.

  Cuando llegamos al lugar, los niños se nos vinieron encima para abrazarnos, darnos besos y expresar toda la alegría que sintieron al vernos después de casi año y medio sin hacerlo. Ese día nuevamente le vi el rostro a la pureza, inocencia y desinterés porque esos pequeñines destilan amor puro.

Screenshot_20211221-205055_Facebook.jpg

  En la Casa Hogar Madre Emilia estuvimos durante 3 horas y en todo ese tiempo conversamos con los niños, jugamos con ellos, dibujamos con ellos incluso, tuvimos un juego de fútbol. Todo fue muy recreativo y cuando llegó la hora de irnos, ninguno de nosotros nos queríamos ir, al igual que como siempre lo hacían, manifestaron el deseo de querer que nos quedáramos a dormir con ellos.

  Los niños que viven en este lugar han pasado por situaciones muy complicadas pero a pesar de eso, ellos siempre están sonriendo y mostrando interés de aprender. Los adolescentes tienen sueños de superación y los más pequeñitos manifiestan que quieren ser como nosotros. Al ver cosas así o escucharlos decir esas afirmaciones, me lleva a siempre querer darles lo mejor de mi porque el amor se paga con amor.

Screenshot_20211221-205111_Facebook.jpg

  Sin duda, mi 2021 fue maravilloso gracias al reencuentro que tuve con mis pequeñines y aunque luego de este día logramos ir varias veces, no hay tema de discusión en que lo sucedido el 04 de junio, fue lo mejor y todo gracias a la magia que ellos tienen.

  Jamás me alcanzará la vida para agradecerle a estos niños todo el amor que me hicieron sentir ese día y de los mejores reencuentros que he tenido, este está en mi top 5. El Covid nos separó físicamente un tiempo pero desde ese día me quedó muy claro que estoy unida fraternalmente para toda la vida con esos hermosos pequeñines.

Screenshot_20211221-205101_Facebook.jpg



Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leer mi publicación. Espero les haya gustado.


Extiendo la invitación al Concurso Coti-amigo: Edición especial | TBT- Los mejores recuerdos 2021 a @tahispadron @rezar @maribeljose


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina


Las imágenes publicadas en esta publicación son de mi autoría.


20210405_155029.jpg

Avatar diseñado por mi en facebook.com


Sort:  
 3 years ago 

Hermosa labor en la casa hogar, bendiciones para todos los niños. Gracias por participar amiga😊

 3 years ago 

¡Amén!🙏🏻. Lluvia de bendiciones para usted también y nuevamente, ¡gracias! Por la iniciativa de este concurso🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48