Concurso Coti-amigo: | Recordar es Vivir | Por: @paholags

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Coti-amigos, espero estén muy bien

20210405_155029.jpg

Avatar diseñado por mi en facebook.com

Estoy muy emocionada porque vengo a participar en este súper concurso creado por @decuartae y es que desde el momento de comenzar a leer el título me atrapó y por supuesto, despertó el deseo de participar porque me encanta recordar lo vivido y soy fiel creyente de ese dicho "Recordar es vivir"; por lo tanto, espero que les guste mi historia.


1-. ¿Cuál es tu Recuerdo más Feliz?

Mi recuerdo más feliz ha sido cuando fui a firmar mi título académico que me acreditaba como Licenciada en Comunicación Social, con especialidad en el área de Periodismo Impreso y Comunicaciones Corporativas. Esto lo hice el 28 de octubre de 2019 y aunque no fui al acto como tanto lo soñé debido a que para esa fecha me tocó salir de la ciudad, cuando pude regresar y realizar la firma desde secretaría, sentí una emoción inmensamente inexplicable e infinita y hasta este momento, no he sentido algo tan especial como lo sucedido ese día.

20210607_210700.jpg


2-. ¿Cuál es tu Recuerdo más Recurrente?

Mi recuerdo más recurrente es del día cuando defendí mi tesis para especializarme en el área de Comunicaciones Corporativas ya que ese día más allá de realizar mi defensa, era el momento de cerrar mi ciclo en el área de Pre-Grado como alumna universitaria. Luego de ese momento vi que los 5 años con altos y bajos valieron todos los esfuerzos y sacrificios que hice para lograr la meta que me propuse y compartir ese sueño con mis amigos, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Screenshot_20211214-173655_Instagram.jpg

Collage fotográfico realizado en Pic Art


3-. Muéstranos una fotografía con algún Recuerdo de cuando eras Niño (a)

En esta fotografía tenía casi 5 años y aunque estaba muy pequeña, este viaje fue épico para mi memoria porque lo recuerdo a pincelada. Esto fue en un río de Guanare, estado Portuguesa (Venezuela) y fue en un viaje familiar ya que unos tíos por parte de mi familia materna viven allá. Recuerdo cuando agarraron ese tronco que estaba flotando y me sentaron en el para disfrutar mi estadía en ese lugar. Me encanta esta fotografía y siempre recuerdo ese momento.

Screenshot_20211214-181644_Instagram.jpg


4-. ¿Cuál es el es Recuerdo más Triste que tienes en tu memoria?

Desde muy pequeñita me encantaron los caballos, de hecho, un tío tenía uno y cada vez que me llevaban a la casa de mi abuelo, lugar donde estaba en caballo de mi tío, me paseaban en el. Sin embargo, ese encanto cambió cuando tenía 11 años porque en un viaje que hice a Mérida, mientras hacía un recorrido a caballo en el Pico del Águila, este animalito perdió el control y me tumbó generándome una fractura de brazo y golpe en la cabeza. Desde ese momento me dá terror montar a caballo y esta fotografía fue tomada antes de ese terrible final. Me causa tristeza porque en cierto modo representa el final de un enorme amor.

Screenshot_20211214-170128_Instagram.jpg


5-. Muéstranos una fotógrafa con el recuerdo más divertido.

Esta fotografía respalda un momento súper divertido porque a 5 minutos luego de tomarla, nos pidieron que nos retiráramos de la sala del cine debido al alboroto que mis amigas y yo teníamos jajaja. Mientras nos salíamos de la sala, no parábamos de reírnos jajaja.

Screenshot_20211214-183842_Instagram.jpg


6-. Quizás tengas algún recuerdo de alguna persona especial, un mejor amigo, un enamorado, cuéntanos.

Esta fotografía representa un recuerdo súper especial porque luego de 5 años fuera de nuestra ciudad natal, mi papá y yo logramos ir a Barquisimeto y disfrutar de las navidades con mi familia.

photo.jpg


Estos son los recuerdos que almaceno en mi mente y corazón con mucho amor y créanme, su tuviera la oportunidad de regresar para volver a vivirlos, no lo dudaría porque fueron tan únicos que merecen experimentarlos nuevamente. Y aquí incluyo el triste porque de el, aprendí una valiosa ley de vida.

Extiendo la invitación de participación a @gustavomory2 @sacra97 @tocho2 y espero que se motiven a compartirnos sus hermosos recuerdos.



Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leer mi publicación. Espero se hayan divertido.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @paholags que linda entrada mostrando tus vivencias convertidas en inolvidables recuerdos.

Graduarse, luego de pasar por tantos sacrificios es muy lindo y recordar esos momentos nos llena de alegría. Felicidades licenciada 👏👏👏✨

Que bonita foto de niña, es muy tierna me gustaría tener una mía pero no tengo mi mamá dice que eramos pobres y no teníamos caramas ja ja ja ja ja ja ja

Muchacha así habrá sido ese alboroto en el Cine. 🙈🙈😂 Me lo Puedo imaginar que divertido y que pena. Ja ja ja ja

Es maravilloso compartir en familia y más en época Navideña.

Agradezco tu participación amiga. Te deseo mucha suerte 💕✨✨

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi publicación... Es un gesto que para mí vale muchísimo.

Agradecida yo también por su propuesta con este concurso. Me encantó muchísimo.

Lluvia de bendiciones para usted

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo! Es un placer compartir contenido con ustedes. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33