Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @paholags | #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos coti-amigos!


  Espero estén teniendo unos días fabulosos y sus metas diarias se estén cumpliendo exitosamente. El día de hoy, les compartiré mi participación en el concurso que organizó nuestra compañera @zulma2021 el cual nos invita a dejar volar nuestra creatividad pensando en qué superpoder nos gustaría tener y todo lo que haríamos con el. Luego de esta antesala, vamos a empezar con el divertido juego de soñar a través de esta actividad.

Tarjeta Amarillo Rojo Azul Cómic Superhéroe Amistad.jpg



Mi superpoder ideal sería: ¡VIAJAR EN EL TIEMPO!


089a0f5d-15f0-406a-a6f0-ca0f4294c46f_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Fuente


  Tener el poder de viajar en el tiempo me permitiría ir al pasado o futuro sin ningún problema ya que a través de esta actividad, podría explorar y conocer cómo es el mundo de los universos paralelos, realidades y vivir en épocas que solo conozco a través de los libros.

  Me caracterizo por ser muy curiosa del conocimiento y sé que teniendo este superpoder, tendría la posibilidad de conocer todas las respuestas que me hago constantemente y compartiría con ustedes en el presente, cómo sería el mundo en un futuro cercano lejano y cómo fue en el pasado.


comics-boom-comic-cartoon-vector-22663471-removebg-preview.png
Fuente


  Me encantaría vivir la experiencia que tuvo Marthy McFly en la película Back To The Future de conocer cómo iba a ser su futuro y, a su vez, comprender su presente al vivir unos días en el pasado.

  Para que mi superpoder de viajar al pasado funcione correctamente, me gustaría utilizar una silla especial que al sentarme y decir palabras claves, sea suficiente para comenzar el viaje disfrutando todo el mundo que debe haber en la 3D y agujeros negros.

  Otra razón por la que me encantaría viajar en el tiempo es para conocer a Ana Frank y darle el abrazo que tanto añoró pero por la situación que vivió, no pudo recibir. Me gustan muchas épocas de la historia, incluyendo las que son consideradas a.C.

  Con este superpoder podría ir a esos momentos y conocer más detalles que lamentablemente hoy es imposible que conozcamos su existencia. Quiero saber cuándo finalizará la pandemia, cómo se detendrá el calentamiento global y hasta dónde llegará la tecnología; para tener todas estas respuestas, mi superpoder ideal sería de mucha utilizas.


png-transparent-comic-book-comics-boom-studios-pop-art-boom-food-text-superhero-removebg-preview.png

Fuente

  Este superpoder me ayudaría a cambiar diversas perspectivas positivas y negativas. El conocimiento y la experiencia siempre será fuentes enriquecedoras para la humanidad por ello, si tengo esta cualidad pienso que puedo llegar a la respuesta exactas a preguntas como:

✨¿Por qué al ser humano se le hace más fácil apostar por el rencor y no el amor?
✨¿Por qué las personas tuvimos que esperar la llegada de una pandemia para comenzar a reflexionar y valorar más?
✨¿Por qué el egoísmo se está adueñando del corazón humano?
✨¿Por qué destruimos con facilidad nuestro ambiente si Dios con mucho amor nos lo regaló?


tunel_tiempo.jpg

Fuente

  Algunas preguntas parecieran tener respuestas muy evidentes pero, la realidad es que hay un trasfondo más profundo que solo con el viaje al tiempo pasado, podemos entender mejor los motivos de estos hechos.

  La información es poder por ello, difundiría todo el contenido que obtendré a través de mis viajes al pasado y futuro haciendo uso de los artículos periodísticos, entrevistas radiales, televisivas, difundiría masivamente la información en las redes y todo lo que me permita transmitir las novedades.

_115376316_gettyimages-1200558585.jpg.webp

Fuente

  Cuando la humanidad tenga toda esta información, no me queda duda de la reflexión que tendrán en muchas cosas y la actitud cambiaría porque lamentablemente cuando ignoramos algo importante, el razonamiento no está actuando acertadamente.

  Un periodista siempre dice "el futuro es de los que saben y la información es vital"; acoplándome a esto, no tengo dudas del beneficio que aportaría mi superpoder a la humanidad.

  Necesitamos corregir mucha información tergiversada que nos han dado, otras las ocultaron y en el peor de los casos, ni siquiera tenemos idea de su existencia; haciendo uso de mi superpoder de viajar en el tiempo me permitiría escribir varios libros en los que revelaría sin ningún filtro todo lo que es importante para la humanidad.


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Antes de finalizar, quiero extender la invitación de participación a @tahispadron @marpa y @alanasteemit. Acá les conparto los lineamientos del CONCURSO COTI-AMIGO|| Mi superpoder Ideal| por @zulma2021 #club5050


Rojo Azul Colorido Superhéroe Fiesta Prenatal Niño Invitación.jpg


Las imágenes diseñadas en esta publicación, fueron recreadas por mi en Canva, con excepción de las citadas. Los emojis utilizados fueron creados por mi en Bitmoji



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Excelente poderes mi amiga, gracias por la invitación. Estaré trabajando con mi participación.

 3 years ago 

Me encantará leer tu participación amiga🤗

 3 years ago 

Me encanta este concurso, gracias por invitarme @paholags, prepararé mi participación.

 3 years ago 

Disfrutaré mucho leer su participación🤗❤

 3 years ago 

Me cautivaste con tu historia, lo que más me gustó fue tu deseo de viajar al pasado conocer a Ana Frank pues su diario fue una de mis primeras lecturas y me marcó siendo yo todavía una niña. La publicación como siempre impecable, ¡Gracias por participar!

 3 years ago 

La historia de Ana Frank me impresiona mucho y gracias a su diario, me interesé en conocer más a fondo todo lo relacionado a la Segunda Guerra Mundial.

Hoy día pienso que el mundo sería más ilustrativo si existieran muchas Ana Frank.

Gracias a usted por la oportunidad de participar en este concurso

 3 years ago 

Saludos Steemian, @paholags, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Saludos amigo... Mil gracias por el apoyo

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Holaaa Mariana, espero te encuentres muy bien.

Muchísimas gracias por el apoyo... Siempre disfruto compartir con ustedes en esta comunidad

 3 years ago 

Excelente amiga ! mucha suerte

 3 years ago 

Que bello super poder amiga y que bellos sentimientos te deseo exitos

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54