Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | Por @paholags | #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos coti-amigos!


  Steemit es una plataforma que apuesta constantemente a la evolución, cosa que me parece excelente porque de esta manera, el avance no se queda anclado en un solo punto ya que toda evolución, siempre nos aporta más crecimiento y aprendizaje.

CONCURSO ¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses.jpg


  Al ingresas a Steemit lo hice con la intensión de escribir artículos con temas psicológicos, sin embargo, al ver el híbrido tan interesante que tenemos en este ecosistema, decidí ampliar mis publicaciones en áreas educativas, motivacionales, naturaleza, tecnología y finanzas.

  De esta manera, siento que voy a poder expandir más mi pasión por la escritura ya que gracias a todas las oportunidades que tenemos en Steemit, centrarme en un solo nicho no es expulsar todo lo que me apasiona.

Azul Amarillo Colorido Pizarra Introducción a la Clase de Matemáticas Presentación Educativa.jpg

Una de mis entradas en #CotinaEducative


  Steemit es una plataforma donde me he expresado de una manera que ni siquiera en mi ejercicio periodístico he hecho; incluso, ya me atreví a escribir un tema del que siempre fui renuente porque los números y las finanzas, no son muy amigas mías que se diga; la razón de esto es que nací enemistada con los números pero, Steemit me enseñó a vencer esa barrera porque me motivé a investigar cosas referente al criptomundo y fui capaz de redactar un tema con esa temática.

  Desde principios de año, comencé a documentarme en temas relacionado con la salud, alimentación y deportes porque, también quiero escribir en esas áreas. Aspiro que en mayo ya tenga el conocimiento necesario para comenzar porque no me gusta abordar un tema con conocimientos básicos; siento que eso es irrespetar a mis lectores.

Yellow And Green Bold Money Blog Banner (2).jpg

Mi primer artículo relacionado a la criptomoneda lo publiqué en #CotinaTech

  Mi pasión por la escritura surgió en mi época universitaria. Antes de eso, solo me dedicaba a leer pero cuando comencé a redactar notas de prensa, fui descubriendo ese interés y desde el 2013, escribo todas las ideas que me llegan a la mente luego de escuchar una historia, ver una película, observar la cotidianidad de nuestra sociedad y todo lo que me genere inspiración; lo escribo.

  En vista de esto, no tengo duda que mis próximas publicaciones en Steemit siempre estarán relacionadas con la escritura. Me hace muy feliz compartir con ustedes a través de mis escritos todo lo que aprendo porque aplico el lema que una vez me dijeron "Conocimiento que no es compartido, no es un conocimiento bien adquirido".

  La escritura para mi representa el mejor arte y don que Dios me dio para expresar todo lo que siento. Antes era muy cerrada al momento de expresar qué siento, sin embargo, acá en Steemit me atreví a escribir todo lo que sentí cuando estaba en el proceso de depresión y lo hice porque sé que de esa manera también puedo ayudar a alguien para que se anime a buscar ayuda especializada y salir de ese problema.

Sin título.png

Mi publicación abordando mi tema de la depresión. Lo realicé en Motivation Story


  Steemit está apostando a una fase de mayor crecimiento por ello, agradezco mucho la oportunidad que tenemos acá de poder compartir nuestros conocimientos pero lo mejor de todo, es que todas las personas que hacemos vida en este ecosistema, vamos a crecer de la misma forma que lo está haciendo Steemit. La mejor recompensa que tenemos aquí es poder hacer las actividades que nos apasionan y aprender diariamente.

  La escritura es un arte que ha ayudado a salvar vidas; yo misma puedo dar fe de eso. Del mismo modo, este talento ha servido para expulsar la mejor creatividad de las personas y cuando logramos llegar al corazón de alguien a través de un escrito, podemos estar seguros que el talento está muy bien utilizado.



Espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Antes de finalizar, quiero extender la invitación de participación a @tahispadron @sacra97 y @vanessa38. Acá les comparto los lineamientos del CONCURSO: ¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses?


CONCURSO ¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses (1).jpg



Las imágenes diseñadas en esta publicación, fueron recreadas por mi en Canva. Los emojis utilizados fueron creados por mi en Bitmoji. La captura que se refleja en esta publicación, fue extraída del portal web Steemit



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 2 years ago 

!zen 50

Soy testigo de la calidad de tus artículos, se que te irá muy bien, éxitos

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 2 years ago 

Amigo, es un honor que esas palabras vengan de usted🤗💚. Muchísimas gracias por el apoyo y la motivación que siempre me imparte💚

 2 years ago 

Hola amiga muy buena participación... en steemit desarrollamos esa pasión por la escritura con diferentes temas, el mio es la reflexión.
Gracias por la invitación y suerte en concurso.

 2 years ago 

¡Saludos amiga! Va a ser un gusto leer tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99