The Diary Game - Temporada 3: Agradecido con Dios por todas la cosas buenas, me siento contento y muy motivado! - 20/10/2021 - @pablo94

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos a todos mis queridos amigos steemians, espero que se encuentren muy bien en unión familiar y que la bendición de Dios los acompañe en todo momento, es un placer poder redactar y compartir mis actividades del día, hoy me siento muy feliz a pesar de las adversidades que se nos presenta, debemos siempre ayudar a las personas que mas lo necesita, pero claro, siempre y cuando este a nuestro alcance sin esperar nada a cambio, que todo suceda de forma natural y salga de corazón.

246804492_189500476563634_5921220698671766898_n.jpg
Saludos a todos los amigos steemians que hacen vida en esta plataforma.


Diario hoy me levante a las 6 de la mañana, salí de mi habitación y le pedí la bendición a mis padres ya que ellos están despierto desde temprano, me fui a darme un baño para alistarme, había hecho una solicitud al departamento de RRHH de Corpoelec para realizar mi pasantía profesional y ayer me enviaron un comunicado para que me presentara hoy a la 8 de la mañana para la entrevista, desayune y salí con buen animo para la parada del ambulatorio, aproveche de imprimir unas planillas que debía llevar, me preocupe un poco porque pensé que llegaría un poco tarde, donde iba a imprimir tenia algunas personas adelante, así que debía esperar mi turno para que me atendieran, luego de imprimir las planillas salí del local e iba pasando un bus y me monte rápidamente.

Me monte en un bus que iba haciendo competencia con otros compañeros de ruta para agarrar los pasajeros, gracias a eso pude llegar a tiempo a las oficina de corpoelec, muy amablemente me atendieron, me hicieron algunas preguntas y luego la persona que me atendió salio hablar con otra persona, al regresar me dice que todo esta bien y empezaría el lunes 25 de este mes a realizar la pasantía, agradecido con Dios y con estas personas que me atendieron salí alegremente de ese departamento.

Me siento muy feliz ya que iniciare mi pasantía profesional, estoy cada vez mas cerca para obtener mi titulo como profesional de la U.D.O, ademas de eso, siento que es una gran oportunidad para adquirir conocimientos y experiencias que me servirán de mucho en mis inicios de esta carrera, les pido disculpa por no mostrarle fotografías, ya que mi teléfono no me lo permitió, al salir de la oficina y como estaba cerca del taller del compadre me fui para allá hablar un rato con el.

Llegue y se encontraba arreglando un DVD, no es su trabajo pero le estaba metiendo mano para ver si lo arreglaba ya que no tenia trabajo que hacer, mientras esperaba un amigo que se lo iba a chequear el empezó a revisar jeje es muy curioso, conversamos por un buen rato y se llego la hora del medio día, como no había hecho trabajo no tenia para comer, salí para la panadería y como yo no contaba con mucho dinero logre comprar 4 pancitos dulces que son muy buenos, eso serviría por lo menos para amortiguar un poco jeje, nos comimos 2 y 2, luego paso un amigo de el que vende café, nos dejo 2 cafecitos y que no había ningún problema, se lo podíamos pagar luego.

246819479_4436330066485655_7254646962910981557_n.jpg
Se encontraban remodelando ese negocio al frente del taller.


Nos quedamos un buen rato tratando de arreglar el DVD para ver una película jeje, nos dimos cuenta que estaba roto un flex, lo acomodamos ahí como pudimos y la película empezó andar, pensamos que todo estaba listo pero cuando íbamos por la mitad de la película cuando ya estaba la parte emocionante jaja se congelo la imagen y no quiso seguir reproduciendo la película, le volvió a meter mano pero no pudo, no quedo de otra que dejarlo quieto y esperar a la persona que lo viniera a revisar jaja.

246931663_397080441969676_8624978976562928051_n.jpg
El DVD que no nos dejo terminar de ver la película jeje.


Ahora aquí les presento la moto del compadre, la va a inscribir en el concurso de Sound Moto jaja, el compadre me dice que el siempre había tenido su moto con música y bien alumbrada, bombillitos por todas partes y que allá en su pueblo todos la conocen ya que cuando apagaban las minitecas el prendía la música y seguían la parranda jaja, mi compadre antes de trabajar con embobinados trabajo en una miniteca, a el le encanta mucho el sonido, la música.

247318876_603340897510849_9102922434862905925_n.jpg
Poco a poco para el campeonato jaja.


246969982_1477977355935274_1363482829413868081_n.jpg
Una selfie en la moto del compadre.


El tiempo paso volando y cuando vi la hora ya iban hacer las 4 de la tarde jaja, me despedí del compadre y salí rápidamente para la parada ya que había tiempo de lluvia, debía apresurarme antes de que empezara a llover, llegue a la parada y no dure mucho tiempo porque paso un bus, el tiempo de lluvia solo fue un intento porque no llovió, el solazo aun estaba fuerte y debía caminar hasta mi casa.

246770419_586987139211202_7100583688432171360_n.jpg
De camino a la casa.


Y esta fue toda mi actividad del día de hoy, nuevamente como en todos los post agradecer a todas aquellas personas que están con su constante apoyo y cariñosos comentarios, un gran saludo para todos y que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Las fotos fueron tomadas desde mi dispositivo móvil Krip K7, saludos desde Maturín, estado Monagas, Venezuela!


Nos vemos en otra nueva oportunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que conseguiste tus pasantías allí y que todo te salió bien amigo me alegro mucho felicidades

 3 years ago 

Hola amigo @gior10 muchas gracias por su cariñoso comentario, gracias a Dios iniciare mis pasantias, ya cada vez estoy mas cerca de la meta jaja...

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

A s es mi amigo debemos sentirnos muy bien a pesar de las adversidades y seguir adelante.
Wuauu me alegra mucho que te ahyan acepatdo en las pasantias.. ya veras mi querido amigo te ira muy bien y adquiriras mucho conocimento.
éxitos da lo mejor de ti.
Esta brutal la moto de tu compadrre... ojala y gane.
Bendiciones..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @albaandreina y así sera, todo saldrá bien con el favor de Dios...
Si esta fina la moto del compadre, el me cuenta que antes el tenia la moto bien bonita pero por la situación económica y otras cosas tuvo que ponerla sencilla, ademas que bueno eso llama la atención de los amigos de lo ajenos y hay que estar pendiente...

Hola @pablo94, me alegro mucho porque te aceptaron las pasantias que es un requisito indispensable para obtener un titulo.
Espero que pronto puedas comprar un telefono para que tengas respaldo fotograficos en el juego del diario.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @norat23 si gracias a Dios me aceptaron mis pasantias, ahora a poner mucho empeño y aprovechar esas experiencias....
Si amiga me hace falta mucho el teléfono para tomar fotografías...

Saludos amiga y un cariñoso abrazo..

 3 years ago 

Sobrino,Dios te bendiga,me alegra que ya pronto iniciarás tus pasantías .ojalá tengas una oportunidad laboral allí Dios quiera,los tiempos de Dios son perfectos,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola @pablo94


Nos quedamos un buen rato tratando de arreglar el DVD para ver una película jeje, nos dimos cuenta que estaba roto un flex, lo acomodamos ahí como pudimos y la película empezó andar, pensamos que todo estaba listo pero cuando íbamos por la mitad de la película cuando ya estaba la parte emocionante jaja se congelo la imagen y no quiso seguir reproduciendo la película, le volvió a meter mano pero no pudo, no quedo de otra que dejarlo quieto y esperar a la persona que lo viniera a revisar jaja.

Noooo, JAJAJAJAJA. super F. Que mal que el DVD no les haya dejado ver la película, que chimbo xD. acerca de tu publicación, hermano, esta excelente. Gracias a Dios, que pudiste a ir a tu entrevista y vas a ir a lunes a realizar tu pasantia, te deseo muchas bendiciones y éxitos, que puedas lograr tu titulo que ya estas muy cerca de el y mucha suerte!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48