Un Súper Héroe fuera de Serie.

in Comunidad Latinalast month
Screenshot_20240414-153640_1.png
Imagen diseñada en Canva

Hola amigos de #ComunidadLatina el día de hoy me uno a este divertido y muy original concurso que me resultó muy cool

Cuando leí el título de esta concurso Un súper Héroe fuera de serie inmediatamente dije tengo que hacerlo, lo que no sabía era el giro que daría al pedirnos crear el nombre con los dígitos de nuestro Steem Power.

Sin embargo, no hay porque temer podría resultar interesante, cuando busque mis dígitos, y al cotejarlo con las palabras, mi Nombre quedó Así.

Mi Sp resultando 40 mis digitos
Soy un Súper Héroe llamado Depredador Brusco

Banner horizontal temporada verano ilustrado rosa turquesa_20240414_144052_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Nada mal, porque se trataría de un súper Héroe con carácter, veloz y sigiloso. Y quiero además que sea un Héroe más que un súper Héroe, porque me gustaría que tenga un poco de mi personalidad con poderes sobre humanos para ayudar al mundo.


🌟 ¿Qué poderes tendría?


🦸‍♂️Súper poder del Vuelo Obviamente tendría el poder de Volar, para así poder dirigirme a cualquiera lugar, poder frenar ataques aéreos, realizar evacuaciones rápidas y dar respuesta inmediata a las denuncias que reciba.

🦸‍♂️Velocidad sobrehumana Como Depredador Brusco, pudiera moverme a velocidades increíbles, superando a la mayoría de los vehículos y animales. Lo que me permitiría cubrir grandes distancias en poco tiempo, esquivar ataques con facilidad y sorprender a los maleantes y frenas sus ataques antes de que se den cuenta.

🦸‍♂️ Sigilo Pudiera moverme sin ser detectado, incluso en entornos urbanos concurridos, por mi capacidad para camuflarme y moverme en silencio.

🦸‍♂️ Habilidad de acecho Siendo Depredador Brusco sería un experto en el arte del acecho. Pudiera rastrear a mis enemigos sin ser detectado, anticipar mis movimientos y atacar cuando menos lo esperan.

🦸‍♂️ Reflejos rápidos mis reflejos serían tan rápidos como mi velocidad, lo que me permite reaccionar ante cualquier amenaza en una fracción de segundo. Puedo bloquear ataques, esquivar proyectiles y realizar movimientos acrobáticos con precisión milimétrica y bruca como su propio nombre lo indica.

🦸‍♂️ Fuerza aumentada Aunque no poseo una fuerza sobrehumana comparable a la de otros superhéroes, Definitivamente soy más fuerte que un humano promedio. Está fuerza me permite superar obstáculos físicos, derribar enemigos y utilizar objetos pesados como armas.

Esos súper poderes como la invulnerabilidad, la percepción extrasensorial, la invisibilidad, y la teletransportación no son parte de mi súper Héroe.


🌟 ¿De qué manera este superhéroe va a ayudar a la sociedad a ser mejor?
Imagen capturada con filtros de Instagram

Bueno estaré al servicio de las naciones, utilizando mis poderes de velocidad, sigilo y acecho para lograr frenar las acciones de los criminales, y todo enemigo de la humanidad, mi objetivo principal sería la prevención del crimen, interceptando a los delincuentes antes de que puedan cometer sus actos malvados.

También sería un activo valioso en operaciones de rescate y en la lucha contra desastres naturales. Mi velocidad y agilidad le permitirían llegar a lugares inaccesibles para otros y ayudar a las personas en peligro.

Y por último pero o menos Importante ayudaría y protegería a los animales en peligro de extinción y a todos en general, me convertirá en un un defensor de ellos a toda costa, y aqui usaría mi segundo nombre, para actuar en contra de los malvados que pretendan dañar cualquier animal sobre la faz de la tierra, usando mucha Brusquedad con ellos.


🌟 Siendo superhéroe, ¿serias un buen modelo a admirar y seguir?
Imagen capturada con filtros de Instagram

Creo que todos los héroes realmente héroes pueden llegar a ser ejemplos para los demás, modelos a seguir porque inspiran la realización de actividades en pro de hacer el bien.

Depredador Brusco, podría ser ejemplo sobre todo para los jóvenes a qué busquen en sus habilidades y destrezas la manera de proteger a la humanidad y hacer del mundo un lugar mejor.

Además que motivará a todos a ser vigilantes y denunciar los delitos oportunamente porque entenderán que Depredador Brusco solo quiere enseñarles que con valentía, responsabilidad, respeto y amor podemos lograr un cambio significativo en el mundo.

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @pandora2010 @santi06 @mariagood hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @oswaldocuarta,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola apreciado Oswaldocuarta.
Por un momento pensé que tus poderes iba estar en tu guitarra 🎸 pero ahora entendí que solo la usarías para ocasiones especiales.
Con el antifaz se que nadie te va reconocer.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72